.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, julio 09, 2012

Empresas Bolivianas que usan Google Adwords en Bolivia

Desde el año pasado que las empresas Bolivianas han empezado a promocionarse por Google Adwords:


Que es el sistema por el cual Google coloca publicidad en paginas que estan suscritas al sistema de Google Adsense, que de un tiempo a esta parte son la mayoria de webs en Bolivia, recordar que hubo un tiempo en que tanto Pagina Siete como La Razon, no tenian publicidad en sus sitios y tenian sendos banners ofertando pero desde este mas o menos Octubre del año pasado ambos periodicos ya tienen Google Adsense.

Aca les paso algunos ejemplos de las empresas bolivianas que estan publicitando por Google Adwords y el medio en el que aparecen:

Tigo fue la primera empresa que publicito, y ahora ya casi no utiliza este medio apenas pude capturar esta pequeña publi que aparecio en el Periodico La Prensa, Iphone 4 de Tigo.

 
Viva GSM, fue la segunda empresa que publicito incluso pueden verla aca arriba aca les pongo algunos ejemplos donde aparecio, primero en La Prensa y luego en EspnDeportes:




Entel como no podia ser de otra manera tambien entro al mercado recientemente con todo para recuperar todo el terreno perdido hasta ahora, aca apareciendo en El Deber y en La Patria




Otras empresas que realizan tambien publicidad por Google Adwords son:

Tu Momo
que en su momento fue de las pocas empresas que ofrecian internet en Bolivia pero ultimamente hay muchisimas mas..


Cine Center, que es tambien otra de las empresas que aposto fuerte por la publicidad en Internet, aca sus avisos en las webs de Los Tiempos y en La Prensa.




Como ven desde hace tiempo ya que las empresas empiezan a apostar por Google Adwords como una solucion efectiva para dar a conocer sus promociones en el internet ya que las paginas mas visitadas de Bolivia utilizan Google Adsense como forma de rentabilizar sus webs.




Tags Blogalaxia: ,

2 comentarios:

  1. Beto de Colombia2:14 p.m.

    Los anucios bien, pero las paginas webs bolivianas una total y remerenda baina.. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:53 p.m.

    Hola que tal mi empresa tambien tiene propaganda de google adwords gracias a un curso que tome via inteternet aqui les dejo el enlace:
    hppt://tinyurl.com/adwords-expertos

    ResponderBorrar