.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, mayo 23, 2012

Magnifico Google Doodle en honor a Robert Moog y su sintetizador

Una vez mas Google nos sorprende, tal como lo hizo con el Doodle en honor a Les Paul el año pasado,  esta vez nos ofrece un Sintetizador con el cual puedes tocar música y ademas hacer combinaciones. Este Google Doodle es en honor a Robert Moog,:
Robert Moog, ingeniero electrónico con formación musical, creó a mediados de los años sesenta, en Estados Unidos, el primer sintetizador controlado por tensión. Tal fue la revolución que Robert Moog rápidamente despertó el interés de la comunidad científica, y como no, también el de la musical. Robert Moog no tardó en recibir pedidos de varios músicos que sentían la necesidad crear cosas en su música. Así, Robert Moog se puso manos a la obra para construir unidades de encargo para cada uno de ellos. Algunos de sus primeros clientes fueron Wendy Carlos, Eric Siday, y Keith Emerson. Carlos, por ejemplo, utilizó el sintetizador para interpretar de manera magistral los Conciertos de Brandenburgo de J.S. Bach.


Aca les paso unos videos de como funciona y haber si se animan a grabarse y pasar el link :)

Aca algunitas que estan pasando:

Cars #5

Nova Heart.

Me I Disconnect From You.

Autobahn.



Feliz Cumpleaños



Tags Blogalaxia:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario