.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, mayo 02, 2011

Osama Bin Laden Muerto

En un operativo llevado a cabo en Pakistan, concretamente en la localidad de Abottabad, se dio muerte a Osama Bin Laden el Terrorista que ocasiono el Ataque a las Torres Gemelas y el Terrorista mas Buscado del mundo, los Navy Seals habrian sido los encargados de llevar a cabo esta operacion.

Obama confirma la muerte del terrorista más buscado del mundo
Barack Obama ha sido el encargado de anunciar la muerte de Osama Bin Laden. Lo ha hecho desde la Casa Blanca. Según palabras del presidente de los EE UU, el terrorista había sido localizado al norte de Pakistán, concretamente en la localidad de Abottabad.

Los servicios de inteligencia norteamericanos sospechaban que el líder de Al Qaida se había movido en los últimos años por la región de la zona montañosa de Chitral (extremo noroeste de Pakistán), cerca de la frontera con China.

Durante su discurso, Obama ha declarado textualmente que «esta noche, EEUU ha lanzado un mensaje inequívoco: no importa cuánto tiempo haga falta, se hará justicia»

Aca parte del video de la Conferencia de Prensa que brindo el presidente Obama confirmando la muerte de Osama Bin Laden, en estos momentos mucha gente se esta reuniendo en la Casa Blanca para festejar...



Aca el video de como la gente esta festejando al grito de USA USA



El Gobierno Federal de Estados Unidos tambien alerta a todos sus ciudadanos en el Mundo para que extremen cuidados ante posibles represalias que podria haber de parte de Alqaeda.

En una semana vivimos una Boda Real, una Beatificacion de un Papa y ahora esta noticia.. Mayo empezo con todo... y el ultimo Barca-Madrid es el martes....

Tags Blogalaxia:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario