.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, diciembre 31, 2010

Gracias 2010 - Bienvenido 2011


Como ustedes saben, los gobernantes de las *naciones oprimen a los súbditos, y los altos oficiales abusan de su autoridad. 26 Pero entre ustedes no debe ser así. Al contrario, el que quiera hacerse grande entre ustedes deberá ser su servidor, 27 y el que quiera ser el primero deberá ser *esclavo de los demás;28 así como el Hijo del hombre no vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su *vida en rescate por muchos. Mateo 20:25-28

Y termina el 2010 y comienza el 2011, quizas sea el ultimo año de este blog........ por eso la necesidad de escribir este post.

Este año me jubile de blogger.. obviamente que ya no blogueo lo que hago en realidad dista mucho de eso.

Este año pase a encargarme de proyectos importantes tanto a nivel Comercial como a nivel de Cooperacion.

Este año deje de lado un poco el activismo y me dedique mas enteramente a mis proyectos.

Este año fue de los mejores a todo nivel, me equivoque mucho, aprendi mucho, trabaje mucho.... y lo mucho termino de consumirme de una forma que no habia previsto.

El internet esta cambiando poco a poco, Facebook esta alcanzando a Google y Twitter es cada vez mas imprescindible para la informacion.

Lo hecho por Julian Assange acelerara sin duda, algunos contingentes que los gobiernos estaban preparando para controlar el internet.

Y que hemos hecho para mejorar el internet en Bolivia?? muy poco.. falta mucho, para hacer algo relevante.. pero la esperanza de hacer algo fantastico esta ahi y la oportunidad tambien.

Este año que pasa para mi quedara grabado en mi mente no precisamente por el internet, ni por todo lo aprendido en este entorno tecnologico, sino por acontecimientos offline que terminaron por presentarme a alguien a quien respeto mucho desde el momento en que la conocí, de quien ando aprendiendo estos dias lo sencillo que es hacer las cosas y lo bueno que es hacerlo con una sonrisa.

El Siguiente año consolidare ya de manera mas seria una empresa en torno a la web que no tenga que ver directamente con Adsense.

Este año que empieza para mi significa una oportunidad unica de terminar de hacer algo o finalmente no hacer nada y comenzar algo totalmente nuevo.

Este año nuevo que empieza veo muchos cambios, en muchos sentidos... la opción de dejar el internet totalmente no esta descartada.

Y claro decir tambien gracias a todas las personas que confian en este servidor,  a los amigos, a los compañeros en los distintos trabajos, a los socios, a las personas que visitan este blog, a los seguidores en Twitter, a los amigos en Facebook, en fin a todos los que por alguna razon cruzamos caminos este año, decir nombres seria alaaaaaaaaaaaaaarrgaaaaaaar mucho esto pero si a todos ustedes los considero mucho siempre.

Y finalmente.........

2010…para los buenos momentos, gratitud. para los malos, mucha esperanza y para cada día, nuevas ilusiones y sueños conspirados con el amor…2011 V.C.

1 comentario:

  1. todo cambio es importante, pero nunca olvidemos de donde venimos.
    Exitos en tus nuevos proyectos.

    ResponderBorrar