.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, octubre 12, 2010

Super Campeones (Captain Tsubasa) - All Star Game

Sin duda uno de los mejores comics creados en Honor a los Supercampeones, fue publicada en 2005 para celebrar el 25 aniversario de Supercampeones.

En ella se enfrentan los mejores jugadores del Mundo contra la Seleccion Japonesa en la inaguracion del "J-Island" en la Bahia de Tokio que seria como el cielo del Futbol, una isla Artificial creada solo para jugar, ver y disfrutar del mas hermoso de los deportes.


Y el combinado de los All Stars


Y la Super Seleccion Japonesa





Ambos equipos con Suplentes de lujo, en el partido se ven jugadas extraordinarias, jugadas de equipo, realmente sensacional.

La llegada de los jugadores de la Seleccion Japonesa al "J-Island" es digna de una Pelicula de Hollywood, cada jugador llega en su Barco.......



Pueden ver el comic en:

Captain Tsubasa - All Star Game
Cargado por the_boss_7777. - Mira reportajes sobre videojuegos, tráilers y test.


Y descargarlo desde: ALL Star Game CApitan Tsubasa


Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

2 comentarios: