.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, julio 01, 2010

Los pronosticadores Acuaticos El Pulpo Paul Vs El Tortugo Jorge #worldcup

No cabe duda que el Argentina - Alemania de cuartos de Final del Mundial Sudafrica 2010 es el "partido" de esta fase, ambos equipos han jugado dos finales con victoria para cada uno, y hace 4 años se enfrentaron con victoria por penales de los alemanes, pero recordar la pelea que hubo entre toster Frings y Cruz al finalizar la serie.

Parte del folklore de este partido a introducido a estos dos animales acuaticos, un pulpo y un tortugo.

El Pulpo Paul, es ingles pero vive en un acuario aleman, hasta ahora le acerto el 100% de los resultados incluido la derrota alemana contra Serbia, en el Mundial y cuenta la leyenda que le acerto al 80% de los resultados en la Euro 2008.



La forma en que realiza el pronostico es la siguiente: se le ponen dos cubos con mejillones, cada cubo con la bandera de los dos equipos y el que escoge comerse es el que ganara.

Aca el pronostico que realizo para el Alemania - Argentina, y si eres fan argentino puedes mandarle mensajes en su web personal: http://pulpopaul.com/



El Tortugo Jorge, es uno de los celebres habitantes del Acuario de Mendoza y se le presentaron las dos banderas de los equipos.




La forma en que escoge al ganador es simple el nada y con su aleta toca la bandera del pais triunfador.



Bien pues el sabado al medio dia sabremos quien tuvo razon, en un partido que definira hasta en un 50% quien sera el campeon de la Copa Mundial, hasta el momento Argentina y Alemania son dos de las selecciones que mejor estan jugando y que juegan un futbol mas vistoso que las demas selecciones que estan en cuartos (incluido Brasil), asi que es de esperar por el bien del Futbol bonito, que uno de los dos salga campeon.


Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

2 comentarios:

  1. yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:12 p.m.

    yo voto al tortugo jorge

    ResponderBorrar