.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, abril 23, 2010

Entrevista a Alejandra Selene Pinto actual Palla del Gran Poder

En Enero pasado tuve la oportunidad de entrevistar a A. Selene Pinto, ella es la actual Palla del Gran Poder, tambien es Periodista, participo en Programas como Deporte Total y Decibeles, da clases en la Fundacion Cajias de temas como Cuentos de Hadas y HOMBRES LOBO Y OTROS CAMBIAFORMAS, modelo, ademas le encantan los juegos de Rol y es muy geek maneja casi todo el Social Media, desde su Blog, Twitter @selpulcral, Facebook, etc, etc.



Pues aca les dejo los videos de la Entrevista.

Parte I:
Aca Selene nos cuenta el por que de su nombre, su intereses, sus estudios, los cursos que tomo como Ballet, Taekwondo, su paso por Television debuto a los 9 años, su paso por Decibeles y ATB, fue bicampeona Nacional de Dance en Street Dance, como llego a ATB y Deporte Total, como llego a hacer un reportaje para Fox Sports, su paso por AXESSO y ahora su programa de Radio los Sabados por la Stereo 97, su percepcion por la Radio y su admiracion por su papa, que es coconductor del programa La Brujula en ERBOL.


Parte 2

En esta parte nos comenta sobre su gusto por el Folklore Boliviano, su ingreso a la Llamerada de la UMSA, su eleccion como Ñusta de su Fraternidad y su posterior eleccion como Palla del Gran Poder, todo lo que esta haciendo para promocionar el Gran Poder y lo que piensa de esta Faustosa entrada, sus Hobbies el Anime, la Musica, los Juegos de Rol Magic, sus gustos por gadgets.


Parte 3

En esta parte nos habla de las Clases que da en la Fundacion Cajias, acerca de mitologia, su clase de Vampirismo, su opinion sobre las Redes Sociales, su historia con el Foro Todoketai y lo que piensa del internet, nos cuenta sus planes personales y metas, la publicacion de un libro, volver a trabajar en medios con un programa propio, su novio al que conocio por internet en el Foro Todoketai y que el vive en Suiza NeonKarma.


Parte 4

Su opinion sobre la Tv, la poca produccion nacional y lo mal que esta la television Boliviana, su opinion acerca del Cine Boliviano, la escasa propuesa de cosas nuevas, y sus saludos a toda la gente que vera el reportaje.


Bien para mi fue un gusto conocer a la Famosa Selene que anda saliendo en UNITEL, RED UNO, PAT, xD, gracias por su predisposicion a la entrevista y desde aca le deseo todo lo mejor en sus proximos proyectos y esperamos poder algun otro dia hacerle otra entrevista.


Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

2 comentarios:

  1. Anónimo1:31 a.m.

    que trucha

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:36 a.m.

    buen trabajo angelcaido6xxx pero ¿a qué no encuentras otra mina geek?

    ResponderBorrar