.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, marzo 12, 2010

Barcamp El Alto 2010 #barcampelalto


Luego del Barcamp Santa Cruz y del Barcamp Cochabamba  ahora llega el turno del Barcamp El Alto, que se llevara a cabo en el Salon Azul de la Universidad Publica de El Alto, en este post se indica COMO LLEGAR A LA UPEA.

Segun la web oficial del Evento, ya se tienen 27 Charlas registradas, si se cumple que cada charla solo dura o tiene que durar 10 minutos, estariamos hablando de alredor de 5 horas de charlas.

Alli estaremos presentando nuestro nuevo proyecto LETMEGO, proyecto en el que estamos involucrados @asaavedra y @moonadri, del cual hablare en forma mas extendida los siguientes dias, pero pueden hecharle un vistazo a:
…And the Candidates Who Will Launch LetMeGo in Spanish Are… y a LetMego anuncia los tres candidatos para lanzar la versión de su plataforma en español. (nosotros somos de Albertos Team y o del Equipo de Alberto)

Bueno los esperamos el sabado y ya saben si quieren hacer negocios en serio conmigo.. ese es el dia..


Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario