.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, agosto 05, 2009

Boliviaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Es dificil entender tantas cosas en Bolivia.....
El otro dia en una entrevista que creo que aun no ha salido (y no se si saldra), sobre tecnologia me preguntaron al medio de todo:

¿Que Piensas de Bolivia?

Asi sin Anestesia, la verdad me hubiera gustado responder la clasica: Bolivia es maravillosa, por su folklore (como que soy orureño), es hermosa por sus diversidad, es unica por su clima, es sorprendente por su cultura, etc, etc.......

Pero ahi solo se me ocurrio: EN BOLIVIA NADA ES SERIO
y añadi: en Bolivia somos muy poco serios en todo lo que hacemos, improvisamos demasiado y la finalize con EN BOLIVIA SE BAILA MUCHO Y SE ESTUDIA POCO.

Y desde ese momento hasta ahora me quede pensando si en realidad eso era lo que yo pensaba de Bolivia.

Y la verdad es que si, lamentablemente..............

Se puede criticar en Politica a la Oposicion o al Gobierno, pero creo que todos concordamos en que ambos bandos estan perdidos en sus propias indecisiones y que es notoria la falta de planificacion en cada propuesta.

Se puede criticar en Deporte la Seleccion Boliviana, pero igual viendo los clubes que tenemos, los dirigentes que tenemos y todo el entorno del Deporte Boliviano nos encontramos con muchas pero muchas improvisaciones en todo sentido.

Se puede criticar el uso de nuestra musica y Folklore en el exterior, pero la verdad es que no hay una politica clara ni para el Carnaval de Oruro, ni en todo el contexto musical boliviano para llevarlo adelante y demostrar realmente que esa musica y ese folklore nos pertenece.

Y asi podemos continuar.................

La verdad es que no es problema de los politicos, ni de los empresarios, ni de los famosos, es problema de cada uno de nosotros, mientras sigamos con esa actitud de primero fiesta y luego el estudio las cosas no cambiaran.

Mientras seamos reacios al conocimiento, pues nada cambiara.

Mientras deleguemos nuestras responsabilidades y le hechemos la culpa a nuestros gobernantes o a nuestros jefes pues las cosas seguira igual nomas.

Y bueno para que seguir...
Y volviendo a este dia tan especial para todos en el que Bolivia cumple 184 de vida independiente, sigo pensando.....

Solo decir como cada 6 de Agosto:

VIVA BOLIVIA POR SIEMPRE.




P.D. En Twitter, se esta utilizando el Hastag para decir que es #serboliviano

@Patojv escribio: Decepción del #6deagosto sobre el icono de Google y le respondieron Respuesta de Google Inc.


Tags Blogalaxia:

Tags Technorati:

4 comentarios:

  1. ¡Viva Bolivia y gracias por hacernos sentir... Bolivia!

    ResponderBorrar
  2. A esa pobre llama/alpaca/vicuña/loq sea la han debido bañar y peinar para la foto de la laguna colorada, nunca vi una tan blanca, o quizas es magia de Photoshop :P

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:00 p.m.

    Es increible q puedas ser tan pesimista, creo q me gustaba mucho saber q eras una persona con una gran capacidad intelectual, pero ahora lo dudo mucho y creo y espero q esa entrevista no salga jamás.porq como en Bolivia nada es serio creo q tu tampoco lo eres de verdad q poca seriedad con tu respuesta. y pues tampoco creo qsea algo serio poner mi nombre

    ResponderBorrar
  4. xeduarda: gracias por pasar por el sitio.

    kassanmoor: jeje ni idea viejo nunca estuve en Laguna Colorada

    ResponderBorrar