.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, diciembre 29, 2008

Las mejores herramientas de twitter 2008 y para tomar en cuenta el 2009

Aca paso a traducir algunas cosas que me encontre por ahi y cuyo link original se encuentra al final de este post.

Como saben yo soy fan de Twitter y ya voy alcanzando los 9000 post ahi y me sorprendio encontrar tantos servicios que se crearon en torno a esta herramienta.

TwitPic



TwitPic te permite compartir fotos en Twitter con tus amigos. No requiere de registro, simplemente ingresa a través de su cuenta de twitter. También puede enviar imágenes a TwitPic desde su teléfono, TwitPic API, o través del sitio en sí. Te permite subir fotos y después con los comentarios como Tweet. Funciona con una amplia gama de clientes tales como Twitter Twitterific, Twhirl, MobileTwitter y etc

Twellow :
Twellow es un directorio en línea de usuarios de Twitter que están organizados en varias categorías. Twellow es un sitio que tiene la información geográfica y biografica de su cuenta de Twitter y lo utiliza para categorizar su perfil. Una de las mejores cosas de Twellow es que te permite encontrar personas con intereses similares que se puede seguir e interactuar con. También consulte TwitDir.

Twitturly


Twitturly es un servicio de seguimiento de URL de la gente que estamos hablando, en Twitter. Similar a Digg, el Twitturly, la gente "vota" para una dirección URL, el que más votos obtiene los primeros lugares. Busca un usuario de Twitter saca de tiempos y puestos de los enlaces que contienen, filtrar el resto. Muchos de nosotros compartimos las direcciones de Twitter cada día, y con Twitturly, las URL de seguimiento popular nunca ha sido tan fácil.

Twitter Counter :TwitterCounter te permite mostrar a las muchas personas que te están siguiendo en Twitter. Twitter contador te ayudará a sacar más seguidores al igual que un contador FeedBurner te ayuda a conseguir más suscriptores de tu blog. Añadir a diario la actualización de su blog TwitterCounter a lo que todo el mundo puede ver lo popular que se encuentra.
Twitter Grade :
Twitter Grado mide del alcance y la autoridad de un usuario de Twitter. La puntuación de porcentaje se calcula basándose en número de seguidores y su poder, el ritmo de cambios, la integridad de perfil, y más. Hemos recibido un puntaje de 94, lo que significa que las puntuaciones superiores a 94 por ciento de los otros perfiles de usuario que han sido clasificados. Hasta el momento, 803.896 usuarios de Twitter ha sido clasificado y estoy clasificado en el lugar 27,043. Es de alguna forma similar a TwitterRank, pero mucho mejor.
Be-A-Magpie



Be-A-Magpie es una red publicitaria para Twitter. Twitterers que paga para publicar anuncios tweets (que lo llaman urraca-tweets) entre sus tweets. Los anunciantes pagan un coste por mil impresiones, y los anuncios se prometió que se entregarán a las audiencias sobre la base de palabras clave. Esto significa que-A-Magpie analizará el contenido de tus mensajes de Twitter para ver si hay un partido especial para los anunciantes. Por último, una forma para que usted empiece a ganar de tu cuenta de Twitter. También consulte Twittad y Twittertise.

TwitterMail :

TwitterMail le proporciona una forma sencilla de publicar en Twitter mediante el envío de un correo electrónico a un Twittermail correo electrónico (es decir, abc123@twittermail.com). Obtener una dirección de correo electrónico Twittermail introduciendo su nombre de usuario y contraseña de Twitter. Usando TwitterMail enviar actualizaciones de estado a Twitter y recibir tweets enviados a su nombre de usuario (es decir, nombre de usuario @) todos por correo electrónico.

Matt (Mattinator) :

Matt (Mattinator), múltiples tweeting cuenta twitter. Matt hace fácil para enviar a múltiples cuentas de Twitter sin tener que registrarse en cada uno cada vez. Puede utilizar "mate" para enviar a más de uno con un solo Tweet en lugar de acceder a cada uno por separado. Esto es lo que hace "Matt" ser superior a Twhirl. Usted sólo tendrá que escribir su Tweet de una vez todas sus cuentas han sido actualizados. También consulte TwitterFox, y GroupTweet Ping.fm, capaz de actualizar aún más los servicios que Mattinator hace.


TweetLater :
TweetLater es un genial Twitter aplicación que le ayuda a programar sus tweets para un momento posterior en caso de que podría no ser Tweet en torno a algo importante. Enviar notas automatizada gracias a los nuevos seguidores, y automáticamente los nuevos seguidores, si decide hacerlo. También puede utilizar más tarde Tweet Twitter para controlar el flujo de los tweets que contienen determinadas palabras clave de las frases más importantes. Que periódicamente le enviaremos un correo electrónico con los tweets que contengan esas palabras clave. También consulte FutureTweets.

ToAnswer :


ToAnswer Twitter es un mashup que le ayudará a obtener respuestas a sus preguntas rápidamente; pensar Yahoo! Respuestas reúne Twitter. Le permite enviar sus preguntas a la audiencia twitter. las preguntas a continuación, la indexación y otros usuarios de twitter que saben la respuesta podría responder a ella. Para plantear una pregunta a la Twitterverse, publicar una actualización de Twitter con el siguiente formato: "@ ToAsk cual es ur pregunta?". También consulte Tweet Respuestas.

TweetBeep - Al igual que tener las Alertas de Google para Twitter. Le permite realizar un seguimiento de las conversaciones que menciona usted, sus productos o su empresa a través del correo electrónico.

Twuffer - Twitter amortiguación. Permite que los usuarios de Twitter para componer una lista de los futuros tweets, y el calendario de su liberación.

Tweetmeme - Tracks o temas candentes en Twitter las bases sobre los vínculos de personas están compartiendo. Tracks y muestra los memes en una mano con hilos de estilo. También verás cuántos son exactamente Twitteros para pasar el meme.

Twiggit - Un servicio automatizado que permite a tus amigos en Twitter saber qué artículos tuyos estan en Digg.

Twitzu - Promover sus eventos en Twitter. Tener un Meetup, se reúnen o partido? Ahora puedes invitar a todos tus Twitter seguidores.

BigTweet - Nueva twitter una aplicación que permite publicar en Twitter desde cualquier lugar en la Web. ¿No es una que se instala fácilmente en todos los principales navegadores. BigTweet le permite publicar hasta 280 caracteres.

Twiddeo - Potente pero sencillo servicio que nos permite hacer las actualizaciones de Twitter con video. Subir desde la web, su teléfono con cámara y grabar desde tu webcam, y luego compartirlo con Twiddeo.

TweetCube - Le permite compartir archivos en Twitter. Simple como eso. Explosión de sus imágenes, vídeos, música y más con sólo un par de clics, y sus archivos son automáticamente publicadas en Twitter.

Twittonary - ¿No puede encontrar la palabra relacionada con Twitter que estás buscando? No te preocupes, Twittonary (Diccionario Twitter) proporciona explicaciones de las diversas palabras relacionadas con Twitter. Puede buscar en todo el Diccionario de Twitter o por una sola palabra con su letra del alfabeto.

Twitabit - Una forma sencilla de publicar sus actualizaciones cuando Twitter está caído.

MyTweetSpace - Ofertas Twitter usuarios una forma de marca de su perfil de Twitter sin tener la creatividad en todos los saben. Todo lo que se necesita es de unos 5-10 minutos y se puede personalizar la forma en que su twitter seguidores ver su perfil!

Twitpay - Enviar pagos a través de Twitter y financiar los pagos a través de PayPal. No hay necesidad de registrarse, todo lo que necesita es un uso Twitpay cuenta Twitter Twitter y un poco de sentido.

Twitter Botones - Libre Twitter botones. Suscríbete a mirar "sígueme" botones de Twitter, basta con añadir el nombre de usuario y obtener los botones.

TweetMinster - El lugar donde la vida real y la política Tweet. Seguir y Tweet parlamentarios y ministros a participar y utilizar el poder de Twitter para hacer oír su voz y las conversaciones más abierta.

Tweetree - Agregados todos los de su twitter información para que pueda ver los distintos puestos que la gente está respondiendo en el contexto. También puede ver las imágenes y comparte los vídeos de youtube. Pone puestos en un árbol para que usted vea a alguien del post original y la posterior.


Bien todo fue traducido de:

Top Twitter Tools to Check Out in 2009

Y si quieren saber mas de otros servicios pueden revisar:

Twitter Services

1 comentario:

  1. thanks for posting this one. Very enjoyable. I'd never heard of these we work as
    Rehabilitation centre in Punjab who provides several types of therapies and facilities
    by which addicted people can get best aid. We have certified and professional
    medical staff who always care of patients. For more details,
    visit the website or call us.
    FIND OUT MORE AT
    De Addiction Center in Amritsar

    nasha mukti kendra in himachal pardesh

    Rehabilitation Center In Punjab

    Nasha mukti kendra in Jammu

    Nasha mukti kendra in Ludhiana

    Nasha mukti kendra in Mandi


    thanks for posting this one. Very enjoyable.
    Sandeep Property Dealer in Patiala

    ResponderBorrar