.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

sábado, julio 19, 2008

Sistema de Pensiones, como funciona.

Con todo este lio de la Ley de Pensiones, me acorde de mi clase de Ingenieria Legal y la presentacion que hizo el Lic. Alfonso Ibañez Montes, del Banco Bisa

En esta presentacion se puede ver como funcionaba el antiguo sistema de Pensiones, llamado "De Reparto" y este nuevo.

Y resumiendo el por que la Ley que propone la COB esta lejos de la realidad y lejos de que el obrero se jubile en forma justa.

Estoy de acuerdo que el Sistema de las AFPS no funciona muy bien con gente que casi cobra el minimo nacional, pero esto tampoco puede dar pie a que toda la masa trabajadora actual se cargue todo ese peso encima.



Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

1 comentario:

  1. Muchas gracias por poner esa presentacion, fue de mucha utilidad

    ResponderBorrar