.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, noviembre 22, 2007

Noticia gran gran: Martín Varsavsky invierte en Hipertextual y el mapa de la Blogsofera 2007


Esta es una noticia, que la veia preveyendo hace tiempo, nunca postee acerca de ello asi que no tengo pruebas pero se lo comente a Mario Duran un dia que el me hablaba de FON, y yo le comente como iba la cosa en este nuevo mundo y el parecido que le hallaba a Eduardo Arcos con Martín Varsavsky en su forma de pensar en esto de la Web 2.0, no estoy muy seguro pero ya Eduardo lo venia comentando mucho en sus ultimos podacasts de Alt1040.

Esta es una inversion sin precendentes creo, por que se quiera o no Eduardo es Ecuatoriano y alt1040 se creo en Mexico, por lo que es una inversion en una Empresa Latinoamericana desde algun punto de vista por lo menos, aunque hilando mas fino Martin es Argentino, ahora por el tipo de negocios que son los Blogs y los nuevos negocios que se van creando en torno a la Web 2.0, esta es union que traera muchas cosas nuevas.

El objetivo de Martin pues creo que esta expresado en el Post de HIPERTEXTUAL:



La apuesta de Martín en nosotros tiene un gran peso por una serie de hechos:

* Es la primera vez que una red hispana de blogs recibe inversión de este tipo.
* Martín no invierte en tecnología, ni en servicios, invierte en contenidos, en la conversación, en un cambio en el paradigma de los medios, en la posibilidad de informarnos en dos vías, en la apuesta de que cualquier persona puede tener una opinión y ser amplificada por medio de un vehículo llamado “blog”.
* Es una confirmación de la labor que hemos hecho durante los últimos dos años, la confianza depositada por Martín en nosotros es grande, es saber que vamos por un buen camino y que hacemos las cosas bien.


Un Argentino y un Ecuatoriano, ambos emprendedores, ambos con gran influencia en la Blogosfera Hispana, desarrollan el acuerdo en Europa, y es que hay que reconocerlo, alla estan los negocios Grandes.

La Nota de Prensa en este LinK
Comunicado de prensa: Martín Varsavsky invierte en Hipertextual


Ahora algo interesante que acaba de publicar Marcelino Madrigal, no se si a raiz de este hecho, pero debe haber sido mas o menos por cosas como esta noticia.

El Mapa de la Blogosfera 2007 la propuesta de Marcelino:





Y bueno los que leemos a Marcelino y estamos ganando dinero con Blogs entendemos el mensaje, claramente los Blogs ya no son cosa de aficionados, por lo menos en las grandes ligas, en ascenso y en Ligas como la nuestra (Bolivia) la cosa aun no es asi, pero en las Ligas Mayores los Bloggers cada vez son mas profesionales....

Bueno? Malo?

La verdad a los bloggers que postean por el solo hecho de postear estas cosas poco les importa lo cual es mas que saludable, a otros como yo nos da muchas ideas y nos hace pensar cosas.

En Fin Felicidades a Eduardo desde este Blog, sigo Hipertextual desde el 2005 y siempre hay algo que aprender de el.

Tags Blogalaxia:

1 comentario:

  1. las charlas que compartimos sobre blogs y web 2.0 siempre son motivantes... lamentablemente, en Bolivia, como tu siempre lo dices, hay necesidades mas importantes...
    Pero es necesario plantear nuevas ideas e irrumpir en el mundo a traves de la web.
    Este post es motivante.

    ResponderBorrar