.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, mayo 01, 2006

Y EVO MORALES LO HIZO: NACIONALIZO LOS HIDROCABUROS DECRETO 28701


Hoy pasadas las 12:30 horas, desde Carapari, San Alberto, Evo Morales lo hizo, presento, leyo y firmo el Decreto 28701 "Heroes del Chaco".

Con un casco Blanco con las insignias de YPFB, junto a Santos Ramiez y el Ministro Rada. Evo Morales recordo que el plazo que tenian las Petroleras, habia terminado y que a partir de hoy YPFB (Yacimientos Petroliferos Bolivianos) recupera su Rol protagonico en la Industria Hidrocarburifera del Pais.

Al finalizar instruyo a las Fuerzas Armadas a hacer respetar el Decreto y tambien hizo un llamado a todos los Profesionales que Trabajan en las Transnacionales a coadyuvar con esta Nacionalizacion y por que el no hacerlo seria "Traicionar a la Patria".

El Decreto menciona varios puntos respecto al como se Nacionalizara los hidrocarburos y como se recuperaran las Empresas Capitalizadas como CHACO, ANDINA, etc. segun el Decreto las acciones de las Petroleras endosadas a nombre de las AFP para el FCC, pasaran a endosarse a nombre de YPFB, y se endosaran el numero requerido de acciones que aun esten en poder de las capitalizadas para que el estado pueda tener el 50% + 1 accion, de esta manera tener el poder del Directorio.

En Fin solo puedo decir que:

1. Morales hasta el dia de hoy esta cumpliendo lo que prometio cuando era Candidato, mas alla de si lo que prometio fue coeherente o no, lo esta cumpliendo.

2. La Nacionalizacion sera perjudicial para el Pais eso es claro.

3. Bolivia desde el dia de hoy pasara de ser una Nacion medianamente Hidrocarbuifera a una Nacion minimamente hidrocarburifera.

4. Solo rezar y rogar que los Abogados del Gobierno, los profesionales bolivianos, las Fuerzas Armadas esten a la Altura como para saber llevar el tren y no irnos en picada otra vez.

5. Recien son 3 meses aun faltan 4 años y unos 8 meses y algunos dias de Evo Presidente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario