.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, marzo 20, 2017

Video el fenomeno del #justaddzebras

John Oliver en su programa ‘Last Week Tonight’ de HBO hablo de las Cebras, esos populares personajes que en La Paz se ocupan de cuidar el transito, el pequeño reportaje lo encontramos en:





Al terminar el programa Jhon Oliver subio un video de una Cebra con fondo de pantalla verde, que como sabemos es la que se utiliza cuando en las peliculas se realizan montajes, e invito a todo el mundo a realizar montajes con al cebra colocando el HT #justaddzebras.

Dancing zebras improve every situation, so feel free to add this footage of a zebra dancing in front of a green screen to a video of your choice. Share your creations using #JustAddZebras.



Los resultados no se hicieron esperara, en Twitter sobre todo uno puede ver Cebras en distintas actuaciones, acá realice una recopilación de algunas




Y como no las Cebras vuelan cada vez más alto...

El dia de ayer.. Las cebras invitan a @iamjohnoliver a ser Cebra por Dia y conocer #LaPazMaravillosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario