.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, enero 13, 2016

Nuevo Plan Internet AXS ADSL HIGH SPEED 2016

Lo publicaron hoy en la mañana en el grupo de Mas Ancho de Banda Bolivia, recien a fin de mes ire a averigurar como es la cosa, como contaba en anteriores post, la cosa no es tan sencilla con AXS, ahora para bajarte de plan tienes que pagar 200Bs so pretexto de reconfiguracion, claro que si subes de plan la cosa es mas que facil, y hasta inmediata.. pero la última vez que me llamaron creo que me dijeron 18 meses y 2 gratis al final si continuaba con el plan.. asi que habra que hacer calculos.. en fin aca se los dejo para la gente que quiera subir.


26 comentarios:

  1. Anónimo8:55 p.m.

    una pregunta yo estoy en el plan de 3.3 megas y pago 384 bs y ahora quisiera cambiarme al plan de 4.3 para pagar 384 bs digame se puede o tego que aumentar plata

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo4:34 p.m.

      si puedes! manteniendo tu aporte mensual de bs. 384, perooooooo te ligas al servicio por un año más.

      Borrar
    2. Alguien tiene información sobre el nuevo plan súper high speed???

      Borrar
  2. Anónimo10:18 a.m.

    ¡Hola!, ¿Alguien sabe la velocidad de subida (upstream) de este plan?
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo11:19 a.m.

      Probando te dire que es el 10% del 10% de tu velocidad de descarga de archivos, me explico si tienes un el paquete de 3.5 MEgas deberías descargar a una tasa aproximada de 358kb/s y entonces tu velocidad de subida aproximadamente deberia ser de 35 a36 kb/s...

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  3. Anónimo12:16 a.m.

    una pregunta yo tengo un plan de 4 Mbps axs adsl cuanto deberia tardar en descargar un archivo de 1GB

    ResponderBorrar
  4. Hola quisiera saber si la cobertura llega a warnes santa cruz resp. Por favor

    ResponderBorrar
  5. Ana Navarro9:42 p.m.

    Hola quisiera saber si existe el servicio en Oruro y si es así su dirección por favor??

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. y tiene cobertura de Internet ilimitado aqui en la santa cruz km 14 doble via la guardia

    ResponderBorrar
  8. y tiene cobertura de Internet ilimitado aqui en la santa cruz km 14 doble via la guardia

    ResponderBorrar
  9. Anónimo4:14 a.m.

    Perdón mi ignorancia pero el internet es ilimitado o como ? Por favor responder a mi mail o whatshapp david_123-90@hotmail.com
    69118618 solo whatshapp mi nro 69224129

    ResponderBorrar
  10. Anónimo4:04 p.m.

    Soy neófita en la materia pero necesito internet en Coroico para brindar servicio a mis huéspedes, ¿podrían ilustrarme sobre los aspectos técnicos y lo mas conveniente?. Sonia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo2:26 p.m.

      Tienes que apersonarte a las oficinas de axs para firmar un contrato con la velocidad que necesites

      Borrar
  11. disculpen queria saber si llega la cobertura en la AV, PETROLERA KM.7

    ResponderBorrar
  12. favor orientarme cual es el plan adecuado para una familia de seis personas y la comparacion de velosidad con el wifi de entel

    ResponderBorrar
  13. Por favor me gustaría saber si tienen cobertura para el barrio Libertad que esta ubicado cerca del bateon

    ResponderBorrar
  14. Anónimo10:28 p.m.

    hola... una pregunta como puedo acceder a esos servicios??' estoy interesado, pero vivo en viacha

    ResponderBorrar
  15. Anónimo12:12 p.m.

    donde son las oficinas en oruro porfabor o telfono es que solo es cbba snt cruz y la paz

    ResponderBorrar
  16. Anónimo9:17 p.m.

    Si disculpe quisiera saver si la red llega hasta alto valle hermoso
    Porfa

    ResponderBorrar
  17. Buenas disculpe una consulta ala guardia santa cruz será que llega su cobertura ??

    ResponderBorrar
  18. Uv. 313 mza 018 porfa gracias

    ResponderBorrar
  19. Quisiera saber la cobertura y si llega por mi barrio

    ResponderBorrar
  20. Que linea llega asta el k 10 petrolera cochabamba me dicen xfa

    ResponderBorrar