.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, abril 01, 2015

Nuevos Precios de AXS internet 2015

A mí me llamaron hace 2 semanas para ofrecerme un nuevo paquete de internet en AXS, pero no encontraba hasta ahora las nuevas tarifas, tal como sucedio con el anterior Fidelity de Octubre de 2014, este plan esta reservado para los usuarios antiguos con mas de 6 meses de permanencia en la Empresa.

2 observaciones sobre esto:
1. Esta escala tarifaria no esta disponible en el sitio web de AXS internet.
2. Si bien la velocidad aumento, la señal tiene más cortes de lo acostumbrado.

Sin más acá les dejo la nueva escala tarifaria que la subio, Augusto Rocco Pagano a Facebook.



5 comentarios:

  1. Anónimo10:15 a.m.

    Cual es la diferencia entre los planes revolution, Turbo y Nitro.? porque la diferencia de costos es bastante

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:02 p.m.

    la verdad te digo les dan mas ancho de vanda , menos cortes , tengo un amigo trabajando ai , y pronto la verdad saldra muy pronto

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:10 p.m.

    alalguna ves alguien se pregunto porque axes no quiere dar velocidad de subida mayor a 1.2 en todos los planes ADSL

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:38 p.m.

    cuando exapndiran sus servicios a las otras ciudades, por que solo el eje central...

    ResponderBorrar
  5. No veo muy clara la diferencia entre los planes Nitro, Turbo y Revolution. A mi lo que particularmente me interesa es contratar su tarifa de internet más barata pero veo que todas resultan ser bastante costosas... ¿ustedes cuál me sugieren contratar que sea buena y barata?

    ResponderBorrar