.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Más Reciente

Busca y encuentra

domingo, septiembre 20, 2015

One Piece No. 800 aparecio Kaido.. y recien empieza

One Piece, es sin duda el mejor manga que he leido y el mejor anime que estoy viendo en todos estos años, empezo a publicarse el 4 de Agosto de 1997 y recien vamos por la mitad???...

El 2013 cuando ocurrio el incidente que cambio mi vida para siempre, buscaba que ver, empecé con Naruto.. pero lo acabe..y asi probe con varios animes, leyendo reseñas siempre me encontraba con ONE PIECE por algún lado..ya sea por que fue el Manga más vendido en Japon entre el 2007 - 2014 o el 6to anime más conocido de TV Asahi.


En 1997 Eiichiro Od, se embarcaba en un proyecto que él sabia le tomaria toda su vida.....las aventuras de Monkey D. Luffy un pirata novato cuyo objetivo era encontrar el ONE PIECE y convertirse en el Rey de Los Piratas, pero qué es el ONE PIECE?? es el "tesoro" amasado por Gold D. Roger el antiguo Rey de Los Piratas, hasta aquí todo normal, los primeros Caps. muestran a Luffy como el típico personaje de anime japones, sin preocupaciones, sin miedo a enfrentar a rivales poderosos y con un objetivo claro reunir una tripulación y conquistar el mar.

Así en cada aventura va reuniendo una singular tripulación: Roronoa Zoro (mencionado en el Episodio 1 del anime) el Cazador de Piratas, cuyo sueño es convertirse en el mejor espadachin del mundo, Nami, la navegante, su sueño es hacer un mapa del mundo entero, Usopp el tirador, su sueño es ser un gran Pirata y el mejor tirador del mundo, Sanji, el cocinero, su sueño entrar el "All Blue" el oceano donde se cruzan todos los mares y estan todos los peces del mundo, Tony Tony Chopper, el Doctor, su sueño es ser el mejor médico del mundo y curar todas las enfermedades conocidas, Nico Robin, la arqueologa, su sueño descubrir los secretos del Siglo perdido y descifrar los  Poneglyphs, Franky, el carpintero, su sueño es construir un barco que sea capaz de navegar por todos los mares, Brook, el músico, su sueño es cumplir la promesa que le hizo a la ballena Laboon, el aperecio en el Episodio 337 del anime, hasta hoy esta seria la tripulación oficial de los Sombreros de Paja, pero debido a los últimos incidentes no se sabe cuantos más integraran la banda.

A lo largo de lo que va el anime, hay muchos secretos que van apareciendo, por ejemplo Luffy resulto ser el nieto de Garp el Heroe de la Marina, su papa es Dragón el revolucionario, organización que se menciona pero que nadie sabe como opera, Qué es el ONE PIECE??, que es la famosa D. que aparece tanto en el nombre de Garp, Dragon, Law, Gold Roger, etc... quien es Joy Boy??, .. a estas alturas del manga Cap 800 y del Anime Cap 626 en el que voy, en vez de decifrar van apareciendo más y más historias, lo que me hace presumir que aún pasaran unos 10 años para que acabe..

Hay miles de personajes hasta ahora, y otros como los Super Novas que aparecen uno o dos capitulos y tú ya sabes que son poderosos, otros que piensas que son superpoderosos como Shanks el pelirrojo que hasta ahora no ha peleado, pero al ser uno de los Yonko supones que es increiblemente poderoso.

La saga que más me gusto fue Marineford, saga en la que solo participa Luffy pero en la que se dan las mejores peleas hasta ahora de la historia, aparecen los SuperNova, los 7 Shichibukai, los 3 almirantes, Barba Blanca y sus 14 comandantes, Barba Negra y su banda, El Almirante de Flota Sengoku.. y más y mas...

Acá un AMV realizado para resumir esta gran saga con la músca de Sonata Arctica.





Pero .. tantos personajes, tanta lucha, tanto misterio.. en que se resume?? a lo largo del anime, se va dando una interpretación de lo que buscan Luffy, no es el tesoro, no es ser un heroe, no es ser un emperador....

Gold. D. Roger. lo dice en el episodio 0

“ Si no eres libre de hacer lo que quieras, ¿qué sentido tiene ser pirata? ” Roger a Shiki.
Durante la Saga de Gyojin, Zoro y Luffy lo dicen: "No queremos ser heroes, queremos ser piratas por que no quermos compartir nuestra comida/bebida con los demas"

En el Cap 799 del Manga, luego de derrotar a Don Quixote Doflamingo, los piratas liberados le ofrecen ser parte de su Banda.



Pero en el Cap 800.. Luffy responde


Simplemente es eso...

SER LIBRE

Luffy desea ser el Rey de los piratas para Ser Libre de hacer lo que quiera...

Y a partir de este Manga empieza la Aventura que todos estamos esperando... la lucha contra el Yonko, Hyakujū no Kaidō

Casi todos los capitulos estan en Youtube si desean verlo..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos visitaron y nos visitan