.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, noviembre 10, 2014

Naruto 700 el final

Ojo este post contiene muchos spoilers, si no quieres saber ya no leas.. 

Me había prometido no leerlo hasta que no llegara al Cap 220 de One Piece, pero no pude con la curiosidad, el 6 de Noviembre se publico el Nro 700 de Naruto, claro que en el anime tardara un poco en llegar al final, en Bolivia siguen pasando por Bolivision los primeros capitulos del Exámen Chunin (hace como 10 años que lo vienen haciendo), pero en Youtube pueden encontrar todos los capitulos tanto de Naruto como de Naruto Shippuden.

De los sueños de Naruto de ser Hokage y encontrar su camino Ninja, la trama se fue convirtiendo en muchas, muchas cosas, hasta llegar a la batalla final y enterarnos de todas las historias posibles, lo que provoco mucho relleno en el anime, cosa que en el manga creo que no, pero finalmente llegamos al día de hoy, pueden revisarlo en esta web:


 Y acá resumimos un poco del último capítulo

Este es el hijo de Naruto, Bolt (Boruto Uzumaki), ya se ha informado que habrá una secuela con la nueva generación...


Y esta es la hija de Hinata y Naruto: Himawari Uzumaki



y la hija de Sakura y Sasuke es Sarada (Salada)..

Ellos son los nuevos Hokages excepto el Cuarto Kazekage que es Gaara que es el único de la anterior generación, a los demás los vimos luchar en la última Guerra Mundial Ninja.



Y sip resumiendo



Y que decir, vi Naruto por primera vez el 2004 creo por ATB, pero fue recien hasta el año pasado en esos momentos en que el futbol y el cable me aburrieron, que me enganche con el anime, con la suerte de que en que Youtube estan todos los capitulos, no tuve que soportar los largos periodos entre Temporadas, solo esperar la batalla final contra MADARA, que por cierto es de lo mejor de la serie ya que pelean los Kages con todo su poder, aparece el Sabio de los 7 caminos en fin...

Habrá una secuela dicen.. espero que la siguiente generacion lo disfrute para mi, ha sido un placer seguir este anime.







1 comentario: