.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Más Reciente

Busca y encuentra

lunes, agosto 12, 2013

Fails, Errores de los Periodicos Bolivianos parte (III)

Luego de:
Fails, Errores de los Periodicos Bolivianos parte (I)

Fails, Errores de los Periodicos Bolivianos parte (II)
 volvemos con más errores de las páginas webs de los periodicos de Bolivia.


1. Los Tiempos, publicada el 18 de Marzo de 2012: Doce mujeres entre los cien más ricos, llegue a esta noticia muy interesado en conocer a las mujeres más ricas del Mundo, pero pero .. luego de leer el primer parrafo que dice:

Cuba se ha quedado con los crespos hechos. Está decidido que no participará en la próxima Cumbre de las Américas, que se realizará en Colombia en abril de este año. Haciendo gala de una diplomacia exquisita, el presidente de ese país, Juan Manuel Santos, ha confirmado que Cuba, una vez más, será aislada.

Me quede :O, las fotos y titulo hablan de una cosa, pero el texto de la noticia es otra..


2. La Prensa, publicado el 25 de Enero de 2013: Djokovic destroza a Ferrer, lo interesante de esta nota es que en la parte superior del titulo dice: "El serbio se enfrentará a Ferrer o Murray en la final", es decir Nole derrota a Ferrer para.. volver a jugar contra Ferrer si este le gana a Murray .. :O un jugador que juega dos semifinales??? en realidad la nota tendría que decir:
"El serbio se enfrentará a Federer o Murray en la final" esta nota es de las semifinales del Abierto de Australia.






3. El Sol, publicada el 21 de Marzo de 2012: Delicias para los padre, todo bien con el titulo y el texto, pero esa foto no creo que sea de "Yito Monasterio (centro), rodeado de sus familiares y sus hijos en Casa Blanca."como dice en la parte inferior de la foto :P


4. Pagina Siete, publicado el 27 de Marzo de 2012: Teatro de los Andes muestra su esencia intacta en emotiva obra, Todo bien con la nota pero algo que he notado constantemente en la pagina web de Pagina Siete son esos extraños caracteres que aparecen  al final de las notas, no ocurre siempre pero si muy seguido, debe ser error de la plantilla, pero creo que seria hora de arreglarlo.


5. Opinion, Publicado el 6 de Abril de 2012:  Todo listo para torneo nacional de Dimafusa (el link no funciona, pero el Cache sigue activo para revisarlo Todo listo para torneo nacional de Dimafusa.) El titulo habla de la DIMAFUSA (Division Mayor del Futbol de Salon), pero el texto habla de La Liga Superior del Voleibol.




6. La Prensa, Publicado el 18 de Abril de 2012: Bolívar varía sus planes, el titulo principal habla del Bolivar y en realidad es lo unico que tiene del Bolivar, el subtitulo, la foto y el texto son del The Strongest...


7. La Patria, Publicado el 20 de Abril de 2012: Conmemrando la muerte de Simón I. Patiño entregan catálogos del Museo, creo que el error es más que evidente en el titulo, deberia ser: conmemorando


 8. Los Tiempos, Publicado el 18 de Agosto de 2012: Djokovic enfrentará a Del Petro, evidente es Del Potro y no Del  Petro.

9. La Prensa, Publicado el 22 de Mayo de 2012:  Franco Mareño, en su estudio de arte en Cochabamba, El titulo no se condice con el texto.. y al ser un tema muy poco conocido hasta para algunos debe haber pasado inadvertido.

10. El Nacional de Tarija, publicado el 1 de Julio de 2012:  La Spagna nella storia, l’Italia s’inchina,  la verdad esta no se como evaluarla, ya que es un periodico tarijeño pero toda la nota esta en Italiano.. :O


y este otro es como la cereza a la torta de este reporte:

Correo del Sur el 26 de Julio se volvio a olvidar de renovar su dominio...



Algunas cosas a tomar en cuenta:

- La mayoria de los links de este reporte son del 2012, exceptuando links del Periodico El Diario del que comprobe que varios errores fueron arreglados, los demas como se puede ver siguen con sus mismos errores.

Procurare postear más seguido ya que me quedan muchos, muchos, muchos... errores todavia solo que ando sin tiempo.


2 comentarios:

  1. aprovechando el post, un error de el nuevo dia a fecha 12/8/2013.

    http://www.eldia.com.bo/index.php?c=Internacional&articulo=-Martes-13,-ni-te-cases-ni-te-embarques-:-la-historia-tras-la-mala-suerte-asociada-con-este-dia&cat=360&pla=3&id_articulo=124481

    entusiasmado navegue hacia el hipertexto y me encontre con una sorpresa.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:53 p.m.

    www.eldeber.com.bo/etoo-quiere-volver-al-chelsea-y-ser-dirigido-por-mourinho/130812172122
    Eto‘o nunca jugo en el Chelsea

    ResponderEliminar

Nos visitaron y nos visitan