.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Más Reciente

Busca y encuentra

lunes, abril 08, 2013

Fails, Errores de los Periodicos Bolivianos parte (II)

Hace más de un año publique: Fails, Errores de los Periodicos Bolivianos parte (I).

Desde ese día he estado haciendo monitero y guardando varios links pero no había tenido tiempo de publicarlo, hoy público otros 10 errores más y espero hacerlo con regularidad estos días puesto que tengo varios.. muchos.. demasiados.. veo que es urgentemente un curador de contenidos en todos los periódicos de Bolivia.

1. La Razón de La Paz, publicada el 5 de Marzo de 2012: La Fiacruz movió $us 2,3 millones en negocios. Un error muy común, que cometen los periodicos en sus webs para tratar de justificar sus fuentes,  si se fijan el pie de foto dice "Foto: mises.com", pero.. yo puedo asegurar que esa foto no pertenece a ese sitio.. por que veran que el dominio mises.com redirige a mises.org que es el sito de Ludwing von Mises Institute.


2. El Sol de Santa Cruz, publicada el 9 de Marzo de 2012:  Sesconexión entre la enseñanza y el empleo juvenil, no es "sesconexión" sino "desconexión".


3. El Potosi, publicado el 20 de Marzo de 2012: En un acto estrenan el Himno al Padre  , En realidad no solo era en este artículo sino que en toda la edición de ese día aparecia "?" donde tenian que ir los acentos o la ñ.


4. El Sol de Santa Cruz, publicada el 9 de Marzo de 2012:  Silicom Valley 'educa' a los migrantes en EEUU, al parecer este día los amigos de El Solo no durmieron bien, es "Silicon" no "Silicom".


5. El Diario de La Paz, publicado el 27 de Marzo de 2012: Comunarios de Oruro no asisten a revisión de límites con Potosí, En realidad este no es un error, otra cosa muy común que hacen los periodicos en sus webs es publicar fotos que no son suyas, esta Foto del Casco de Minero y la laptop blanca es mía yo la tome y la publique en el post YA TENGO UN ASUS EEE 901 - Foto Asus en Oruro Boli el miercoles 27 de Agosto de 2008, durante años no solo a mí sino a otros blogueros les han republicado sus fotos sin citar fuente.


6. Página Siete, publicado el 12 de Marzo de 2012: Hanna-Barbera, la nostalgia de nuestra niñez, todo bien con la nota pero si nos vamos al pie de la foto.... no son los picapiedras, la imagen es de "Don Gato y Su pandilla"



7. La Prensa de La Paz, 5 de Abril de 2012: Tonaldinho festejó su cumpleaños por cinco días, Es Ronaldhino no Tonaldinho... y si estaba bien escrito ahi arribita.

8. Publicado en Los Tiempos, La Patria y El Deber el 16 de Abril de 2012.
 No se como se manejan las noticias internacionales en los periodicos, pero la noticia verdadera fue que el 15 de Abril los Jugadores (no los hinchas) de Boca se agarraron puñetazos con los hinchas de Tigre y acá les dejo el video subido ese día de la noticia.



9. Alguien se olvido de pagar el Dominio o Hosting del Diario Nuevo Sur de Tarija, esto no solo les pasa a ellos hubo una temporada que les paso a casi todos los periodicos de Bolivia.

10. Esta es una que me envio @jessicaolivares,  de cuando el Diario Mayor de los cruceños estuvo en mantenimiento.. sin palabras..


y así terminamos con esta ronda... espero que en estos días pueda publicar más por que tengo un montón de links esperando.

La Parte III esta en:

Fails, Errores de los Periodicos Bolivianos parte (III)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos visitaron y nos visitan