.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, mayo 20, 2011

El Canal de Youtube de UNITEL cancelado derechos de copyright

Actualizacion UNITEL ya tiene nuevo canal de Youtube http://www.youtube.com/user/unitelvideos#p/u

Sin duda uno de los Canales Bolivianos que mas material a estado subiendo a internet a traves de blogs y redes sociales es UNITEL, desde hace largo  tiempo ha estado subiendo tanto los goles de la liga, sus avances de noticias y sectores destacados de su programacion, segun la informacion que podemos ver en esta captura de pantalla este ya tenia 1884 videos y 671 suscriptores.


Hoy cuando trate de ingresar al canal de Youtube: http://www.youtube.com/unitelbolivia
nos encontramos con este mensaje:


Que dice:

La cuenta de YouTube unitelbolivia se ha cancelado porque hemos recibido notificaciones de infracción de derechos de copyright de varios reclamantes, entre los que se incluyen los siguientes:
  • Red de Television Chilevision S.A
  • Red de Television Chilevision S.A
  • Red de Television Chilevision S.A
Yo pienso supongo que esta suspension se debe a los clips de Viña del Mar que UNITEL fue subiendo, y a las notas internacionales que presenta que son de canales chilenos. Pero realmente es una lastima, son muchas horas perdidas, muchos goles que se perdieron, mucho material (lo de los bolivianos de oro por ejemplo) que se fue al limbo...

Dentro de todo es un aprendizaje para las otras empresas que tambien estan subiendo contenidos.

Definitivamente el internet cada vez, se torna mas distinto de lo que alguna vez fue....



Tags Blogalaxia:

5 comentarios:

  1. No creo que este cambiando, youtube siempre tuvo las restricciones de derechos de autor y esta claramente especificado en sus términos de uso. Creo que el problema es que no se leen los términos de uso.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:55 p.m.

    ... y que no se las respeta...

    ResponderBorrar
  3. Eso se llama, EXPULSAR A UN USUARIO DE YOUTUBE.

    ResponderBorrar
  4. Estoy de acuerdo youtobe siempre ha tenido relas claras y si no se respetan como todo se asumen las consecuencias.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:30 p.m.

    No seais gilipollas!! Y les deis la razon, una cosa es copiar, sin perjudicar al original y otra cosa es copiar con animo de lucro, que si perjudica al original, la primera opcion es la de la mayoria de los usuarios que incluso deberian pagarnos por promocionarlos, no censurarnos, no te jode!! Con esta Puta politica el que se va a joder sera YOUTUBE y subira VIMEO, tiempo al tiempo, a la mierda YOUTUBE y GOOGLE torres mas altas han caido... Como si no hubiese mas opciones.

    ResponderBorrar