.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, mayo 13, 2010

#eabarcamp Barcamp La Paz este Sabado 15 en la U Salesiana

Y los eventos continuan Luego de Santa Cruz, Cochabamba y El Alto llega el Barcamp La Paz



De acuerdo a la nota de prensa que nos hacen llegar los organizadores:

Recordando el Día Mundial de la Red Internet este 15 de mayo de 2010 se realizará el BarCamp “El Alto-La Paz organizado por la Comunidad EA Blogs y el grupo “SE Libre” de la carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Salesiana de La Paz.
El BarCamp en Bolivia se realizó por primera vez en Santa Cruz, Cochabamba, El Alto y en esta ocasión llega el turno de la ciudad de La Paz


¿Qué es el BarCamp?
El BarCamp es un evento de desconferencias. El mismo consiste en pequeñas charlas o conferencias sobre temas tecnológicos, informáticos, comunicacionales y multimedia como principal plataforma la informática y la red internet, las mismas conferencias son generadas por los mismos participantes del evento, la participación de cada asistente es esencial para que este evento tenga repercusión a nivel mundial.
El primer BarCamp tuvo lugar en Palo Alto, California, entre el 19 y el 21 de agosto de 2005 en las oficinas de Socialtext. Fue organizado en una semana y asistieron 200 personas. A partir de aquel momento se fueron repitiendo experiencias similares, hasta alcanzar en breve más de treinta ciudades alrededor del mundo.
Un BarCamp se organiza y difunde principalmente por la red Internet, usando muchas herramientas de la Web 2.0. La filosofía es que cualquiera puede iniciar un BarCamp, basándose en la información de BarCamp wiki (Fuente wikipedia).
A pesar de la informalidad existen determinadas reglas. Por ejemplo se insta a que todos los participantes compartan información y experiencia en el evento, tanto en el transcurso del mismo como una vez finalizado.


Datos del BarCamp
Lugar, Universidad Salesiana, Don Bosco, Achachicala, La Paz; Fecha, Sábado 15 de mayo de 2010, pueden participar los usuarios de la web 2.0, tecnología y comunicación, el evento es completamente gratuito, pueden obtener mas información y registrase en la pagina: www.barcamp.eablogs.org
Equipo de Comunicación, Prensa y Relaciones Pública
BarCamp El Alto La Paz 2010www.barcamp.eablogs.org
Correo electrónico: barcamp@eablogs.org
Cel.: 765 9 11 57
795 7 33 89
Universidad Salesiana (Achachicala)
Pueden seguir el Evento desde Twitter por el Hastag #eabarcamp
Tambien desde el Evento en Facebook: Barcamp La Paz
E inscribir su presentacion en: http://barcamp.eablogs.org/about/registrate

Asi que este siguiente sabado los esperamos en la U. Salesiana, yo aun no se si presentare algo, mis jefes estan decidiendo eso, ademas que algunos  NDA, que firme y algunos proyectos que estoy desarrollando internatemente en Labs angelcaido666x, hacen que ya no me sea tan facil hablar como antes, pero espero ver proyectos y escuchar mas que todo.

Asi que los esperamos


Tags Blogalaxia: Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario