.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, octubre 15, 2009

Ya puedes crear Listas en Twitter

Al parecer esto no esta disponible para todos...

Estaba actualizando mi Twitter cuando me aparecio el siguiente mensaje:

y sip ahora se puede crear listas en Twitter, lo que muchos estabamos esperando por fin se hizo realidad, ahora en tus followers podras elegir a los que quieras agregar a determinada lista.

Y tambien yendo al twitter de la persona, al lado del boton de hacer follow hay otro boton donde lo puedes agregar a la lista que desees

Esto de agrupar amigos era lo que en parte lo hacia muy popular al cliente Tweetdeck, pero ahora desde la web de twitter podras hacerlo y es mas podras compartir tus listas, ya que aparece al lado de tu indicador de Followers, estaba viendo y las listas pueden ser privadas y publicas.



Y tambien podran ver en que listas estan y con quienes por ejemplo, no se cuantas listas se pueden crear pero las listas que se crean son con la direccion: http://twitter.com/angelcaido666x/(nombre de tu lista), pero al parecer solo la puedes ver tu cuando estas logueado.. bueno es beta... aun falta afinar.

E informan que el API DE TWitter a cambiado afectando a muchos sitios que lo utilizaban.


Tags Blogalaxia:

Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario