.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Más Reciente

Busca y encuentra

martes, septiembre 05, 2006

SI ESTAS EN BOLIVIA: APAGA TU CELULAR EL 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE


Bueno quizas un poco tarde, la verdad yo el celular no lo utilizo mucho y cuando lo hago lo utilizo solo por maximo 3 minutos, hablar en la calle por celular, mas de 3 minutos realmente me parece una perdida de tiempo y de dinero.
Pero si estoy conciente de las Arbitrariedades que comete Entel, que te pasa factura por identificador a los TDMAS, pago por aqui, pago por alla, y ni siquiera sus servicios funcionan bien aparte que sus operadores de ayuda son completamente ineficientes. A mi hermana le cortaron el credito 1 dia antes y de no ser por uan rapida intervencion de mi viejo le habrian quitado el numero, la fecha de expiracion era el 2 de Septiembre, pero su celular dejo de tener credito el 1 de Septiembre. Aparte que cada vez que recargas te quitan 1 dia..... en fin un Bu a ENTEL
Con Viva me va de lo mas bien, muy buen servicio al Cliente pero..............jejejej
Paso a publicar lo Escrito por el Blogger k. acerca del Tema me parecio el mas especifico en esto, ademas de los 3 o 4 emails que me llegaron a mi correo.


- Se convoca a un paro nacional por 48 horas contra los servicios de telefonía celular de Viva-GSM, Móvil de Entel y Tigo.

- Se trata de conciencia ciudadana y defensa del consumidor.

- “Dejemos muerto el celular el 6 y 7 de septiembre”, solicita una campaña de protesta en La Paz.

1. “Se prepara una huelga de celulares en Bolivia. Era cuestión de esperar el momento adecuado y creo que se alcanzó ese propósito, por lo acostumbrado que estamos en la sede de gobierno a las marchas por todo y por nada, y a los bloqueos marca pulga, hormiga y nina nina.

2. Creo que dicha campaña en la ciudad de La Paz será una de las primeras en su naturaleza en América latina en contra de los gigantes tecnológicos que han enredado a los ciudadanos y ciudadanas en una telaraña de alzas económicas sólo para el usuario, pero sin exigencia para las empresas de telecomunicaciones.

3. De alguna manera uno debe hacer sentir su protesta por el servicio digital, porque el servicio de telefonía móvil es “carísimo” en Bolivia y porque inclusive las empresas cobran por los minutos que no se hablan.

4. Basta ya de tanto abuso, defendamos de la telefonía celular (VIVA-GSM, MOVIL de ENTEL y TIGO). Nosotros somos los que mandamos.

5. Las empresas de telefonía celular nos están robando.... En los Estados Unidos de Norteamérica (EE UU) una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2.000 minutos libres por sólo US$ 75. ¿Quién gasta 2.000 minutos en un mes? Los usuarios comunes, seguro que no. Si alguien lo gasta en Bolivia seguro abonará una factura de alrededor de US$ 3.000 lo cual es muy superior a los U$S 75 que se pagan en EE UU.

6. ¿Cómo llegaron los estadounidenses a este beneficio? Mediante la unidad, sin hacer huelgas, ni rompiendo ni quemando nada. Sólo de una manera: no usando el teléfono durante 5 días, entonces, las empresas se vieron obligadas a bajar las tarifas o quebrar.



7. Inclusive, en EE UU actualmente los usuarios lograron que las compañías proveedoras de Internet absorban el costo de la llamada, como comunicarse a un 0-800 en vez de a un 0610. ¿Por qué no ahora, nosotros lo intentamos con los servicios de celulares?

8. En 1999, en Argentina, los ciudadanos obligaron a TELECOM y MOVISTAR a poner una tarifa reducida a INTERNET por medio de DESCOLGAR los teléfonos durante 15 minutos.

9. Pongámonos las pilas y defendámonos como usuarios. Un paro de los usuarios no hará quebrar a las empresas, pero sí las obligará a “pensar” en bajar los precios de los servicios que prestan.

10. La propuesta es la siguiente: envíe este e-mail a todos aquellos que conozca para que los días 6 y 7 de septiembre de 2006, tengan el celular apagado.

K.

Otro Blog interesante acerca del tema es http://bolivianueva.blogspot.com/

Asi que recuerda procura utilizar al minimo tu celular mañana y pasado, quiza no nos escuchen demasiado pero sera un aviso.

NO TE GUSTARIA TENER POR LO MENOS 100 MINUTOS
LIBRES AL MES PARA PODER HABLAR POR CELULAR.


NO TE GUSTARIA EMPEZAR A UTILIZAR TU TREMENDO CELULAR PARA HACER LLAMADAS EN VEZ DE ESTAR CORRIENDO A CADA RATO A LOS PUESTOS DE LLAMADAS DE VIVA, ENTEL, COTAS, ETC, ETC.

NO TE GUSTARIA NAVEGAR POR INTERNET POR TU CELULAR A PRECIOS MODICOS O MINIMO AL PRECIO QUE NAVEGAS EN UNA
COMPU???

JUNTOS TODOS PODEMOS
LOGRARLO

3 comentarios:

  1. Pucha que estoy de acuerdo. Hacía falta una iniciativa como esta.

    ResponderEliminar
  2. Cordialmente invitados a participar en el blog sobre la Asamblea Constituyente de Bolivia (www.laconstituyente.org)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:29 a.m.

    se que es duro pero opino que debemos realizar otra huelga y divulgar mas la informacion por que la verdad un 98% de la gente no se entero si quiera de que habia una huelga, tambien pienso que se deberia alargar la huelga a unos 4 dias para que las empresas sientan cuanto valemos sus usuarios, resumiendo otra huelga con mas informacion publicidad o como quieran llamarlo

    ResponderEliminar

Nos visitaron y nos visitan