.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, septiembre 27, 2006

EL DISCURSO DE EVO NO ESTA DISPONIBLE EN LA WEB OFICIAL DE LA ONU


Bueno conmo lo dijimos en un anterior post, el Discurso de Evo no estaba disponible para su descarga desde la web Oficial de la ONU United Nations General Assembly 61st session,


Dias antes no se podia descargar el de Honduras, pero ahora si se puede, LA ONU es la Organizacion de las Naciones Unidas, se esta realizando su Asamblea General Numero 61, yo soy un usuario comun que quiero el discurso de Evo Morales mi Presidente, y resulta que no puedo obtenerlos de la web oficial de la ONU. Hasta el de Chavez se puede, por que no se puede el de Evo????.

Bueno tal vez no se pueda descargarlo desde Bolivia, y si desde el exterior si alguien lo puede hacer por favor avisenme para retractarme, pero no creo.

Mientras pueden entrar a la Pagina de la Embajada de Bolivia en la argentina desde donde se puede visualizar el discurso de Evo. O lo pueden descargar aqui en Word.

Mientras y dado que la Red Unitel ya no muestra partes de la entrevista de Evo en la CNN les dejo el videito. A y no puedo dejar de mencionar que Este sitio de Unitel es la mejor web de todos los canales de Bolivia, unitel podra ser una de los canales mas rosas o extremistas, pero de que tiene el mejor sitio online lo tiene.



1 comentario:

  1. Mientras tengamos presentes que tenemos muchas cosas que ellos no.. y más que todo fuerza en el corazón.. que se vayan a la m... las instituciones capitalistas anglosajonas burguesas...

    Paz y Amor

    ResponderBorrar