.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, noviembre 09, 2010

Cambio de Interfaz en Google Adsense

Muy interesante los cambios realizados en Google Adsense el dia de hoy, la interfaz vario mucho y de ser minimalista ahora tienes graficos, tablas, estimaciones... realmente al parecer cada dia esto se va convirtiendo en una ciencia

Pueden consulta mas de los cambios en https://www.google.com/adsense/www/es/adsense3/




Tags Blogalaxia:

1 comentario:

  1. Marcelo6:07 p.m.

    Felicidades por tu blog, pero tengo una duda es verdad que cuando se utiliza Google Adsence en un blog y llegas a la cantidad minima de 100$us por los clics que recibe la publicidad ¿Google te envia un cheque directamente a tu domicilio, ya que yo tambien soy de Oruro, me enviarian un cheque para mi directamente a mi domicilio en Oruro???. Saludos

    ResponderBorrar