.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, agosto 06, 2010

Y Google festeja a Bolivia con un Doodle

Sip se consiguio



Si revisan http://www.google.com/logos/ veran por que es importante


Ahora solo falta ser Trending Topic en Twitter

Visita: http://www.serbolivianoes.org.bo/


y Google.com tb



Tags Blogalaxia: Tags Technorati:

1 comentario:

  1. Anónimo9:46 a.m.

    Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    tancha2009@hotmail.com
    Exitos con tu página.

    Un beso

    ResponderBorrar