.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, octubre 14, 2008

Apple Macbook 2008 fotos del Evento




En estos momentos Apple esta presentando sus nuevas mackbooks, los mackeros bolivianos lo andan siguiendo con entusiasmo, alvaromendez y julio_r dan sus opiniones el twitter y yo por mi lado empiezo a calculara para comprarme de una buena vez una mac.







La nueva Macbook Pro

La versión de 2499 incluye 4GB RAM, 320GB de disco duro.


Nota sacada de Faweryer

Como vimos en las fotos filtradas, todos los conectores están del mismo lado, en este orden: Magsafe, Gigabit Ethernet, Firewire 800, dos puertos USB, un Mini Display Port, salida y entrada de audio (análoga y digital óptica), ExpressCard 34, y un indicador de batería.

El teclado en tanto, es una herencia del MacBook Air, ya que sus teclas son planas y de color negro, lo que hace juego con la aplicacion negra de la pantalla glossy LED de 15″.

En el apartado de aceleración 3D y de video, nos encontramos con una grata sorpresa, los nuevos MB Pro, poseen dos procesadores gráficos, por un lado tenemos el acelerador integrado en la placa madre GeForce 9400M y por otro lado, tenemos gráficos discretos GeForce 9600M GT. Esto permite que en aplicaciones livianas o cuando usamos la batería, se ocupe la GF 9400M integrada y que cuando estemos ejecutando aplicaciones ricas en 3D, utilicemos la más potente GeForce 9600M GT con el consiguiente consumo energético e impacto en autonomía.

¿El precio? Dos versiones: USD$1.999, con pantalla de 15.4″, procesador Intel Core 2 Duo con 3MB de cache L2, 1GB de RAM DD3 a 1066Mhz, las dos GForce, disco duro de 250GB y SuperDrive. La segunda por USD$2499 con procesador a 2.53GHz, con 6MB L2 Cache, 4GB de RAM, y 512MB de video y disco duro con mayor capacidad.


MacBooK
These new features on the MacBook, you can get today at $1299 (lower than the $1999 for the MacBook Pro). There are going to be two models. 13.3-inch LED backlit display, 2.0 GHz Intel Core 2 Duo, 3MB L2 Cache, 2GB 1066MHz DDR3 memory, 9400M GeForce, 160GB hard drive and SuperDrive.

También usan el chispet NVIDIA 9400M (¡¡bien!! no más RAM de video compartido) 5 horas de vida de bateria, trackpad de cristal

Algo que me gustó bastante (y espero que cumplan) es que la batería tendrá una autonomía de 5 horas.

Estará disponible en dos sabores a partir de mañana: Por USD$1.299 te llevas uno con pantalla de 13.3″ LED, procesador Intel Core 2 Duo de 2.0Ghz, 2GB de RAM DDR3 a 1066Mhz, video NVIDIA 9400M GeForce, 160GB de disco duro y SuperDrive. Por USD$1.599 te lo llevas con procesador de 2.4GHz, disco de 250GB y teclado retro iluminado.


Mas info en Faweryawer

Asi realmente da ganas de asistir, todas las personas con sus macs.. aunque si se fijan bien hay unas cuanatas PCs



Bien termino el Evento fue una hora realmente movida, en la que luego de las Burlas al VISTA, y de algunas bromas de Jobs, se presentaron los nuevos juguetes de arriba.

Practicamente el modelito de 2499$us es todo un avion, pero la bajada de los modelos a 900 $us permitira seguro que mucha mas gente se pase a la manzana.

A mi lo que mas me impresiono fueron las carcasas que ensamblaran para las nuevas mac




Con lo que estas nuevas seran bastante ligeritas.

Asi que la mision es ahora juntar y ahorrar para comprarse alguno de los juguetes de arriba...

Aca les dejo la encuesta de Gizmodo y como la gente vivio este evento, ojo que la encuesta recien iba por los 10 minutos de esta vigente cuando tome la captura de la pantalla.



Fotos sacadas de live Appleblog y de Gizmodo live

Actualizacion les paso el proceso de fabricacion de una macbook pro


Tags Blogalaxia:

Tags Technorati:

2 comentarios:

  1. Anónimo4:13 p.m.

    La nueva Macbook no trae puerto firewire , traicion ! herejia ! por que me haces esto Steve.

    ResponderBorrar
  2. thanks for posting this one. Very enjoyable. I'd never heard of these we work as
    Rehabilitation centre in Punjab who provides several types of therapies and facilities
    by which addicted people can get best aid. We have certified and professional
    medical staff who always care of patients. For more details,
    visit the website or call us.
    FIND OUT MORE AT
    De Addiction Center in Amritsar

    nasha mukti kendra in himachal pardesh

    Rehabilitation Center In Punjab

    Nasha mukti kendra in Jammu

    Nasha mukti kendra in Ludhiana

    Nasha mukti kendra in Mandi


    thanks for posting this one. Very enjoyable.
    Sandeep Property Dealer in Patiala

    ResponderBorrar