.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, abril 16, 2018

UNITEL EN HD En señal abierta canales 13.1 Cbba, 9.1 Sta Cruz y 2.1 La Paz y El Alto


UNITEL se une a la Televisión Digital junto a Bolivia TV, tal como esta previsto en el Plan de Implementación de Tv Digital en Bolivia, su señal es abierta y se lo puede encontra en:

Cochabamba 13.1
Santa Cruz 9.1
La Paz y El Alto 2.1



Estuve Probando y realmente es una buena Señal


Para poder sintonizarlo no es necesario tener cable si una Television Digital que cumpla con la Normativa Boliviana que en Bolivision lo explican asi:




Es interesante segun los anuncios Red Uno para Junio tambien ofreceria este servicio.. para asi en 2019 en Noviembre se de el apagon digital en Cochabamba, La Paz y Santa Cruz.. ahora la pregunta es como reaccionara la Gente.. si comprara nuevos televisores y si el Gobierno proveera de los codificadores (Set - top -Box) para poder ver la señal en Tv normal.

Pero al parecer la TV Digital en Bolivia solo implicara Tv Basura en HD sin aprovechar todo lo que esta tecnologia Ofrece tal como lo dice este Blog:

Televisión digital terrestre en Bolivia: ¿Una oportunidad ganada?


UNITEL SACO ESTE TUTORIAL PARA VERLO







19 comentarios:

  1. Anónimo2:42 p.m.

    Buenas, muy bueno tu artículo sin embargo sigo sin poder encontrar unitel HD, soy de el alto la paz, si podrías ayudarme te lo agradecería, tengo un smart LG (lo único que puedo sintonizar son los canales estatales en HD)

    ResponderBorrar
  2. Unitel no sale, si encontré tvu

    ResponderBorrar
  3. Y cuándo uno tiene cable?

    ResponderBorrar
  4. Ya salen todos los canales 2.1 unitel HD, 4.1 RTP HD, 5.1 BOLIVISION HD, 7.1 y 7.2 Bolivia TV, 9.1 ATB Digital HD, 11.1 Red UNO HD y lo ultimo 13.1 TVU HD, y que sucede con otros canales del uhf analogicos.....??

    ResponderBorrar
  5. Solo dice los requisitos pa tener hd unitel pero y programarlo,,, pero como programarlo podrian ser mas especificos por favor... He intentado y nada...

    ResponderBorrar
  6. Vivo a una cuadra de unitel y mi televisor no capta la señal HD unitel.

    ResponderBorrar
  7. Vivo a una cuadra de unitel y mi televisor no capta la señal HD unitel.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo6:45 p.m.

    Por qué solo la señal es para el eje central?...se me hace algo discriminatorio y lo que más emputa es que digan que sale a nivel nacional. Bolivia no solo es La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, pendejos.

    ResponderBorrar
  9. Xq no se puede progamar el televisor irt en hd

    ResponderBorrar
  10. Son unos hijos de perra la señal es limitada algun dia deben dejar de ser tan rasistas y discrimanadores corruptos muy mal bolivia todos somo iguales no debe haber racismo hijos de perra

    ResponderBorrar