.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Más Reciente

Busca y encuentra

sábado, febrero 13, 2016

94 Cuentas de Twitter que hacen Spam (Campaña) por el SI #21F

Desde hace unos cuantos dias que mi cuenta de Twitter anda recibiendo muchas menciones.. hoy no tenia nada que hacer y me puse a contar las cuentas y resultaron ser 94...

La primera fue esta del 26 de Enero de 2016:



Y durante estos dias continuaron llegando..



Al parecer yo estoy en 2 listas de Spammers por el SI
Primera Lista junto a: , , y 
Segunda Lista junto a: , , y





Al parecer alguien hizo una lista de cuentas de Twitter, la distribuyo y ordeno a todas estas cuentas de aca abajo que Twitteen Taggeando.. asi en orden...





Estas cuentas Twittean generalmente asi


Algunas cosas sobre todo esto:
  • Tener a cerca de 100 Twitteros, solo para decirme a mi que vote por el SI.. ummm, bueno a otras cuentas mas, sin dialogo, solo spameando.. no es nada nada productivo.
  • Si tienes 100 Twitteros, y tuvieras algo de idea de como funcionan las Redes Sociales se podrian hacer muchas cosas buenas.. pero no solo spam.
  • Aparte que gente como la exsenadora llama a un Tuitazo por Evo y lo único que se le ocurre es Spamear a lo loco.. 
  • Desde que entramos en esta voragine de elecciones, referendums, etc, etc.. se ha venido hablando de politica 2.0, se organizaron charlas, seminarios, cursos, estudios, tesis, etc, etc.. y lo triste es que revisas como van las campañas y no encuentras nada mas que memes e insultos.. no se aprende nada.
  • He estado revisando la campaña por el NO y creo que no tienen 100 twitteros asi de ordenaditos, por que no tienen una cabeza sino muchas que actuan de diferentes formas, pero tambien spmeando y aprovechando los muchos errores del actual gobierno, (Gabriela Zapata, CAMCE, Fondo Indigena).
  • Dejando la politica he leido muchas criticas del gobierno a las Redes Sociales, que no estamos ahi, que no las controlamos, etc.. pero se esta gastando mucho dinero en tratar de coparlas.. pero no en entenderlas.
  • Estos dias estaba conversando con un amigo sobre el uso de Twitter, y me pregunte donde podriamos aprender sobre como Twittear correctamente,.. cuando los medios mas seguidos de Bolivia.. lo hacen reverendamente mal asi como los que tienen mas seguidores.. y los mismos docentes en clases de periodismo digital.
En fin esperemos que el 21 de Febrero acabe todo esto.. y descansemos hasta el 2019 de los spammers politicos.

1 comentario:

  1. Hola Señor / Señora,

    Estoy Fabienne que estaba buscando préstamo en efectivo durante varios meses, pero yo era 2 veces estafados con los prestamistas falsos que me han arruinado. Hice un intento de suicidio a causa de ellos. Porque tenía deudas y cuentas que pagar. Pensé que había terminado para mí; Ya no tengo el sentido de la vida.
    Pero afortunadamente vi el testimonio realizado por muchas personas en la Sra PISSRA, así es como me puse en contacto para mi préstamo para pagar mis deudas y mi proyecto. La Sra PISSRA mi vida sonreír de nuevo. Es una señora humilde y muy comprensivo.
    Si necesita financiación; prestar dinero o cualquier persona que planeó proyecto; esta señora le ayudará a lograr y sostenga económicamente.
    He aquí su correo electrónico: pissrakilott@gmail.com

    ResponderEliminar

Nos visitaron y nos visitan