.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, julio 02, 2010

Videos Brasil 1 - Holanda 2 #bra #worldcup #ned

Esto es futbol

Brasil jugo 12 minutos hermosos, con toque de balon, con recorridos, al ataque, el gol anulado a Robinho, fue una advertencia del gol que se venia, a los 10 min, Robinho lo hacia ante un excelente filtrado de Felipe Melo.

Luego empezo otro partido, muchas faltas, mucho nerviosismo, Brasil se dejo llevar, muchos reclamos, a pesar de eso hizo algunas buenas jugadas, pero no remataron.

El segundo tiempo entro otra Holanda, la de Robben, la de Van Persie, Sneijdeir, en fin y jugaron, como grandes, Robben aguanto las faltas, las gano, pico y Brasil cayo en el juego..

Felipe Melo ve el hermoso centro de Snejdeir y dijo yo la meto.. y la metio, el primer autogol de Brasil en los Mundiales y luego.. Sneijdeir aprovecho una balon en el area ante un tiro de esquina que regalo Juan.... y luego Felipe Melo fue expulsado..

Y sip Brasil se fue, el sueño de una Final Sudamericana se fue, el equipo que pese a Dunga mostro en algunos momentos de brillantez se fue sin pena ni gloria.

En 2014 Brasil tiene que volver a ser el Historico sino......

El gol de Robinho


Netherlands 0-1 Brazil

Simão | MySpace Video


El Autogol de Felipe Melo



El Golazo de Wesley Sneijder


Netherlands 2-1 Brazil

Simão | MySpace Video


Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario