.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, julio 12, 2010

Video Entrevista a Fidel Castro hoy 12 de Julio de 2010

Hoy reaparecio el gran Lider Cubano Fidel Castro en una entrevista para la Television Cubana estas son sus apreciaciones del presente de la politica internacional.

Para Fidel, el hecho de que China y Rusia, pertenecientes al G6, no vetaran las sanciones en contra de Irán en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, puede permitir posibles ataque militares. teleSUR

Parte i



Parte II




Nota de RCN RAdio

Castro, que el 13 de agosto cumplirá 84 años, apareció vestido con camisa de cuadros bajo una chaqueta deportiva, sentado tras una mesa y con voz pausada en el programa "Mesa Redonda", emitido desde un lugar distinto al estudio de televisión habitual.

La intervención de Fidel Castro en televisión se produjo dos días después de divulgarse fotos de una reciente visita suya al Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNIC), en la que ha sido su primera aparición pública documentada desde que enfermó y cedió el poder a su hermano Raúl en 2006.

La reaparición de Fidel Castro, en la escena pública cubana, coincide con el proceso de excarcelación gradual de 52 presos políticos al que se ha comprometido su hermano Raúl, actual presidente de Cuba.

Ya en septiembre de 2007, un año después de enfermar y ceder la presidencia a su hermano Raúl, Fidel Castro apareció en una entrevista emitida por la televisión cubana.

En su aparición de hoy, el ex presidente habló sobre el tema de la situación de Oriente Medio, un asunto al que Fidel Castro ha dedicado la mayor parte de sus últimas "Reflexiones" para advertir de una inminente guerra nuclear provocada por un ataque que, a su juicio será en breve, de Estados Unidos e Israel contra Irán.

Precisamente este lunes los medios oficiales cubanos publican un nuevo artículo de Fidel Castro sobre este tema del que, dice, seguirá escribiendo a lo largo de julio y agosto "salvo que ocurra algún incidente que ponga a funcionar las mortíferas armas que hoy se apuntan unas a otras".

"Obama pretende engañar al mundo hablando de una humanidad libre de armas nucleares, que serían sustituidas por otras sumamente destructivas, más idóneas para aterrorizar a los que dirigen a los estados y lograr la nueva estrategia de impunidad total", dice el líder cubano.

Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

6 comentarios:

  1. Todo debe ser cuestión de opiniones políticas, pero me pregunto cómo se puede llamar "gran lider" a un dictador que tiene sojuzgado a su pueblo hace 50 años y que al enfermarse le da el poder a su hermano al estilo de las monarquías absolutas. La "revolución" cubana es la dictadura más larga de la que tiene memoria américa latina y una de las más largas de la humanidad. Estamos hablando de un país donde los trabajadores no tienen derechos sindicales, donde todos los medios de comunicación son del gobierno, donde los bloggs opositories están prohibidos y donde sólo se puede salir del país (o regresar a él) con autorización del gobierno y donde pensar distinto (y hacer pública la disidencia) puede costar penas de carcel que van entre los 15 y los 30 años. ¡¡qué gran lider!! Espero que los orureños nunca tengan que disfrutar un liderazgo parecido.

    ResponderBorrar
  2. Realmente, todo es cuestión de posicionamiento político; o estamos con la mayoría explotada que lucha por su emancipación,o estamos con losricos,con los poderosos.
    Castro, es ejemplo de valor, de resistencia al cruel imperialismo yanqui y sus aliados.
    LA VERDADERA DICTADURA ES LA IMPUESTA MEDIANTE EL TERROR POR LOS YANQUIS, POR LOS JUDIOS (QUE SE DICEN CREYENTES EN DIOS)ENTRE OTROS, QUIENES PUEDEN INVADIR PAISES, MATAR DE HAMBRE AL MUNDO, PRACTICAR EL PEOR DE LOS TERRORISMOS, MANTENER GUANTANAMO, LLENAR LOS OCEANOS DE PETROLEO Y NADIE DICE NADA !!!

    ResponderBorrar
  3. ECUADOR10:41 p.m.

    ESOS Q STAN EN CONTRA DE LA REVOLUCION NO SABEN POR LO Q PASO CUBA ANTES DE LA REVOLUCION, NO SABEN CUAL FUE LA MISERIA Q VIVIAN LOS HERMANOS CUBANOS.
    FIDEL ES UN HEROE SIEMPRE LO SERA.
    EL QUE ESTA EN CONTRA DE LA REVOLUCION ENTONCES ESTA CON EL IMPERIALISMO CAPITALISTA, ESTA A FAVOR DE LA EXPLOTACION DE LOS HOMBRES. COSA Q SIEMPRE HAN HECHO LOS YANQUIS Y SUS ALIADOS.
    VIVA LA REVOLUCION CUBANA.
    VIVA FIDEL.
    VIVA CUBA LIBRE.

    ResponderBorrar
  4. los comentarios de ecuador y felix no tienen ningun argumento, puros eslóganes y frases hechas sobre el imperialismo. Además, Ecuador no tiene la más mínima idea respecto a cómo era la situación de Cuba antes de la revolución. Yo le recomendaría que se informe y compare, seguramente se llevará una sorpresa. También es gracioso que Ecuador diga que el que está contra la revolución está a favor de la explotación de los hombres ¿y qué pasa con la explotación de los cubanos, trabajando como esclavos para los hoteles españoles en Varadero o La Habana, con sueldos de hambre, viviendo de las propinas y sin derechos sindicales? ¿ a ellos no les explotan porque su presidente se dice de izquierda? Los hermanos Castro son dictadores despreciables, hijos de puta que han jodido a su pueblo hasta límites insospechados. Viva la libertad!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:01 p.m.

    Entonces por qué rayos aún no lo han tumbado???
    Los cubanos son unos berracos, y Fidel es casi dios.

    ResponderBorrar
  6. FIDEL VIVE?
    http://editornoroestino.blogspot.com

    ResponderBorrar