.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, abril 30, 2010

Video Hugo Chavez habla de Twitter con Evo Morales

Sip para los que no sabian Hugo Chavez Frias tiene twitter y es @chavezcandanga, en este video habla de que el mismo twittea y le explica a Evo las maravillas de esta herramienta (hubiera sido interesante que mencione que Obama nunca Twitteo :P ), bueno interesante la óptica de Chavez, siendo sincero lo que dijo en este video es de las poquísimas cosas coherentes que le he visto hablar estos años.


Como dijo: "Vamos a la Batalla en todos los espacios, Revolución en todos los espacios"




Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

3 comentarios:

  1. hola me podrias decir por favor que cositas incoherentes escuchaste al sr Chaves ??? o segun tu cuales son ?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:19 p.m.

    porfavor omarcillo no se deje meter los dedos a la boca por este presidente balurdo ... no sabe lo bruto que son estos dos ... cahvez es la rata sucia de latino america.. este gordo hijueputa quiere no respeta los derechos humanos.y no seas imbecil omarcillo.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:20 p.m.

    por cierto mi cuenta en twitter es @eduarenas por si les interesa discutir acerca de este gordo hijueputa.

    ResponderBorrar