.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, septiembre 14, 2009

The New York Times en La Razón Realmente un gran acierto

El pasado 4 de Julio La Razon Anunciaba The New York Times en La Razón, y por circunstancias del destino yo desde esas veces cada sabado compro el este periodico.

Por la edicion de los sabados pagas 5Bs. precisamente por este Suplemento que trae, la edicion del New York Times, es una traduccion de algunos articulos interesantes que salen en este, pero no tiene desperdicio.




Realmente es un suplemento bien elaborado, muy bien escrito (deberian aprender varios de los editores de los periodicos de Bolivia), con temas actuales y quizas la unica falencia es los errores de traduccion que se notan en algunas partes de los articulos, yo los noto en los de Tecnologia, pero seguramente el mismo error ocurre en otros articulos.

Si bien estos articulos creo que se los puede encontrar en internet, tenerlos en suplementos, para mi es un pequeño tesoro que estoy coleccionando.

Asi que si aun no lo has leido los invito a hacerlo y de seguro si les gusta la actulidad no se sentiran decepcionados, es incluso mucho mejor que varias Revistas de Bolivia.









Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario