.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

sábado, mayo 02, 2009

La Farsa de Rey Mysterio en Bolivia, solo tenian que decir la verdad........

Soy fanatico de la Lucha libre como lo conte en un post anterior y cuando en Marzo me entere de que el idolo latino del momento vendria a Bolivia, empece a hacerle seguimiento a la noticia en mi otro Blog, en Oruro al contarles la noticia mis primos ya estaban ahorrando para comprar las entradas y yo esperaba el 6 de Abril a que empezaran a vender, pero en el portal de Super Luchas, se empezaba a informar, que el que venia era otro luchador el primo de Rey Mysterio de la WWE el que pelea en Mexico e hijo del primer Rey Misterio es decir Rey misterio Jr., que actualmente es peleador Campeon de parejas junto a Sr. Rey Misterio (para variar) de Pro Wrestling Revolution.

Entonces me puse averiguar un poco el asunto y en mi otro Blog tambien publique el por que creia que el que venia era el verdadero Rey Mysterio, que resumiendo es:

1. Este video promocion donde se lo promociona usando imagenes de la WWE:



2. El apoyo brindado por dos programas muy serios en la Television Boliviana Nacional como son Que no me Pierda, de La Paz que pasa por la Red Uno y es conducido por John Arandia, uno de los periodistas mas respetados de Bolivia y claro Zona Publica otro referente en cuanto a espectaculos, ademas de el otro programa que tienen Martin y Paola en radio gente 88.9 como es Infomanos, donde tambien le hacian mucha publicidad al evento.

3. Aun creia en la capacidad de Dieter Rocha como organizador de espectaculos en Bolivia.

Bien pues al paso de esto tambien trate de averiguar cuales las peleas de Rey Mysterio en Smack Down y realmente era dificil enterarse por que si buscas en internet por ser de Bolivia, muchas veces te redirige a esta web: http://bo.wwe.com/ que es una pagina pantalla para hacer sentir a los Bolivianos que la WWE se preocupa por nosotros... y buscando por la pagina de Rey Mysterio pude llegar a la Programacion de Smack Down que publico en mi nota del otro blog, ahi encontre que Rey Mysterio se presentaria el 5 de Mayo en City/State: Pittsburgh, Pa. bueno faltaba un mes y lo deje ahi confiando en que si llegaria, y la gente con la que hable sabe que yo confiaba en que fuera realidad....

Pero Wilfredo Jordan tambien estaba realizando investigaciones por su cuenta, y este post: Rey Mysterio llega a Bolivia (51 comentarios y subiendo.......) permitio que mucha gente comentara y se pusieran muchas cosas sobre la mesa, como el hecho de publicar: Wílmer Villanueva confirma la llegada de Rey Mysterio de la WWE a Bolivia cosa que seguia haciendo creer a la gente que el que llegaba era el verdadero.

Tambien Martin Sotomayor (Co conductor de Zona Publica) que se nota que es fanatico de la WWE, cada tarde en Infomanos anunciaba que era el verdadero (fue por el que me entere del Wrestlemania 25 - Resumen) pero hasta un dia de esos dijo, a raiz de las constantes llamadas de la gente: " el internet tampoco nos puede ayudar mucho....." bueno tambien habia mucha gente llamando a los distintos medios de comunicacion todas las pasadas semanas.

Aca ademas de Wilfredo Jordan, los otros preocupados por el asunto eran los del Foro Wrestling Zone, que publicaban noticias e informacion, demas esta decir que los medios de comunicacion fuera de los mencionados arriba no le dieron mucha cobertura al evento, incluso hoy no he podido conseguir notas de lo que fue ayer, ademas claro que habia una total confusion entre las historias que manejaban y se ponia en tapete el total desconocimiento de periodistas al respecto de la lucha libre, la unica nota fue esta que Publico La Razon este lunes 27 de Abril, en esa nota se reseña al Rey Mysterio de la WWE.

El martes 28 en la tarde Andres Rojas en su programa de la tarde, bromeaba sobre los pantalones Wrangler y Wangler, y el co-conductor mencionaba que llegaria el Rey Misterio de Mexico y daba sus razones.

Entre que si y que no esta semana aparecio el famoso promotor del evento Dieter Rocha, mas concretamente yo lo oi el miercoles en la mañana en el programa "Con todo respeto" de Ivan Cornejo por radio Gente FM 88,9 donde anunciaba y volvia a jurar que el que llegaba era el de la WWE, y prometio ademas callar la boca a todos los que lo trataban de Estafador, no nombro a Jhon Arandia pero dijo que un periodista muy prestigioso vio el pasaporte y confirmo que era el verdadero, ademas de dar la primicia que para los proximos meses traeria a Mistico y Blue Demon, con lo cual claro mas personas se creyeron el cuento.

Bien llego el dia y mejor leanse la nota de Wilfredo Jordan: FARSA POR LLEGADA DE REY MYSTERIO MOLESTA A CONDUCTOR DE “QUE NO ME PIERDA”. En la nota Arandia increpa Rocha y este aduce que tambien fue engalado..

Y ayer en la mañana La Prensa Publica: JM Producciones no trajo al país al verdadero luchador Rey Misterio (notese que el titular esta mal, y estamos hablando de un periodico referente de Bolivia... por cosas asi nos maman tan facil...)

Si todos fuimos vilmente engañados?? promotor mas?? pues.... me puse a revisar el internet y me encontre con dos interesantes notas en el sitio Super Luchas:

17 de Abril de 2009 (esto es 13 dias antes del Evento) : Hijo de Rey Misterio y Oliver John confirmados para Bolivia el 01 de Mayo.

28 de Abril de 2009 (esto es 3 dias antes del Evento): CANCELADA la visita a Bolivia de Hijo de Rey Misterio, Oliver John y el elenco de PWR

y como lo menciona en su nota del dia de ayer: Hijo de Rey Misterio se presenta en Bolivia, la falta de información de muchos medios provoca líos

Bien aca esta claro que Dieter Rocha no fue engañado y que el nos engaño a todos me animo a pensar que al propio Luchador Misterio que llego aca a Bolivia, y que con un poco de trabajo quizas nos pudimos a ver dado cuenta antes de este engaño, pero en serio que por lo menos yo deseaba que fuese cierto...

No me voy a poner a discutir cual de los dos luchadores es mejor, puesto que en Mexico al Rey Mysterio de la WWE lo tienen a mal traer por que el perdio la mascara cuando peleo a lado de Konan contra Kevin Nash y Lex Luger el 21 de febrero 1999, por eso algunos recuerdan aun al Rey Mysterio Jr. que daba en Bolivision y era campeon cruzero sin mascara, pero cuando se fundo la WWE Vince McMahon le pidió a Mysterio que volviera a usar su máscara, pues esto provoco que los fanaticos de Mexico tuvieran cierta aversion a Rey Mysterio por que alla cuando pierdes la mascara, pues la pierdes para toda la vida o interpretas a otro personaje, ademas es harto conocido que en Mexico se pelea mas que en todo el Show armado en la WWE.

Por que no se publicito este evento asi tal cual??

Tal como lo comentan en Super Luchas:
Bien pudieron enfocarse en el hecho de que este show será muy interesante por presentar a talentos de varias nacionalidades (México, Estados Unidos, Locales), y que contará con la presencia de talentos como Oliver John, doble campeón NWA (y posiblemente el próximo retador de Blue Demon Jr.), y del propio Hijo de Rey Misterio, quién actualmente tiene el cinturón de parejas Pro Wrestling Revolution Champion al lado de Rey Misterio Sr.


Pues esta claro querian engañarnos y engañaron a todos los que fueron al espectaculo de ayer en La Paz, fundamentalmente niños y tambien al Show de Santa Cruz.


Segun un reporte en el Blog de Wilfredo, hay un comentario de Asesino que al parecer asistio al Evento de Santa Cruz:

1. Hubo unas 3.000 personas (exagerando) que ya de por sí es bueno.
2. El ring fue un desastre, frazadas tendidas sobre venestas y a última hora se ocupaban de tapar con unas telas transparentes, creo que ni en pelea de barrio se usan esos rings, las cuerdas (soga) a medio romepr, un desastre.
4. 6 luchas, de las cuales solo pueden rescatarse 2.
5. El Rey Misterio (con i latina) no fue mala, pero no tiene ni el físico al original y el tatuaje falso del estómago se borró cuando transpiraba en la lucha.
6. Realmente una estafa, un engaño total, hace un par de meses llegó acá a Santa Cruz 100% lucha de Telefé argentina y fue un espectáculo 1.000 veces mejor.
7. Hubo un rato, luego de la segunda lucha, que no salía nadie, la gente empezó a protestar y lanzar botellas vacías al ring, no se podía ni caminar en él, un insulto a la inteligencia
8. Lástima por los niños que coreaban Rey Mysterio (con y, que se la creyeron y salieron felices por creer que vieron al original
9. 6 luchas deprimentes, solo se salvaron los gringos y la de rey misterio que imitó a la perfección las de su primo, no hizo el 619 porque las cuerdas del ring no daban ni para apoyarse, incluso casi se partió la mdre por querer impulsarse en ellas.

Fraudeeee total


Hoy revisando no he podido encontrar informacion del Evento en La Paz, solo algunos chats en Wrestling Zona, donde comentan que el espectaculo se llevo a cabo y que los niños eran los mas emocionados, ademas de este post de DeadmanLaPaz

Ayer estuve en esa pobre presentación y no sabia si salirme o quedarme a morir del aburrimiento, si bien trataron de imitar el estilo de la WWE no lo lograron, parecía más un espectáculo netamente amateur y nada profesional.

tal vez la peor lucha de todas fue el tag team de gronda y zombra vengadora(Bolivia) y los otros dos payasos que mas se dedicaron a hacer un show y nada de lucha libre que incluso saco a relucir la molestia del público.

Ni siquiera tenían una campana que indicara que la lucha había comenzado, los árbitros eran un desastre, hacían los conteos cuando les daba su gana, en la lucha final de Misterio JR. el arbitro corría como loco a contar los tres segundos pero para el luchador contrario se tardaba una eternidad (no habia nada de profecionalismo)

Nos prometieron un espectáculo internacional pero los luchadores que se presentaron eran un fiasco (salvo unos cuantos)

Prometieron un juego de luces que JAMAS se habia visto en Bolivia pero no estuvieron de lo mejor.

Y esto lo dejo claro los niños en su mayoria aun pensaban que estaban viendo al Rey Mysterio de la WWE es por eso que se oia tantoi apoyo y eso fue lo peor de la noche que se a engañado a tanta gente con esto y no es nada justo.

Definitivamente se tenia que devolver las entradas pero no se iso por que el empresario que organizo toda esta mentira ya tiene todo ese dinero en sus bolsillos.

Pdta: Lo mejor de todo esto fue la entrevista en el QNMP y le doy gracias a John Arandia por haber sacado la cara por todos nosotros.


Bueno a mi lo que mas me duele es esto:



El dia miercoles, El empresario se presentaba en Zona Publica, (en el video el de polera negra) mostraba las entradas y de paso participaba del Concurso del "Pequeño Rey Mysterio" que consistia en traer a niños disfrazados de Rey Mysterio y el premio era un sesion fotografica con el luchador, eso es lo que mas duele el engaño a los niños y ni que decir de la gente que durmio en las afueras del Julio Borelli el dia jueves en la noche (lo se por que pase por ahi a las 10:30 de la noche y habia gente durmiendo).

Esperemos que esto no quede ahi, que Dieter Rocha y Wilmer Villanueva, de JM Sudamericana Representaciones se les inicie un juicio por falsedad, esperemos que Jhon Arandia y Martin y Paola tambien inicien acciones legales contra los estafadores por que esto realmente afecta a su credibilidad.

Lamentablemente no pude ver ambos programas luego de que se confirmo el fraude, pero segun lei en varios sitios tanto Jhon Arandia como Martin y Paola reaccionaron muy molestos, si alguien tiene esos videos ojala lo suba a internet.


Actualizacion Video de Entrevista de Rey Misterio Jr En Que no me Pierda




Tags Blogalaxia: ;

Tags Technorati:

12 comentarios:

  1. Anónimo10:01 a.m.

    Pues tu tambien desinfromas....ya que hace tiempo en tu mismo blog postee la nota de superluchas.net.
    Que decia que no era el Rey Misterio wwe.

    ResponderBorrar
  2. Pues entre empresarios que maman, entre periodistas que no saben de lo que hablan y sólo hacen publicidad para los eventos que "auspician" y un público ávido por ver espectáculos que la tele-basura a diario les vende, pues tenemos como resultado todo esto que pasó.
    Qué pena por todos los que fueron mamados. Y Ángel, no te creas todo lo que sale en la tele ni en lo que dicen sus conductores -menos de un Arandia- pues sabrás detrás de bambalinas que las redes se pelean (a muerte incluso) por ser auspiciadores de este tipo de espectáculos y cuando las cosas no les sale, pues se lavan las manos para quedar bien ante su audiencia (novesque "la credibilidad" de los medios es vital). Ocurrió antes y seguirá ocurriendo.
    Alguna vez LMP lleva a sus cuates extranjeros, que llegan de visita a Bolivia, a ver a las Cholitas Cachascanistas, que se sacan la mierda bien de la puta. Y ese fenómeno está creciendo que da miedo. Y muchos gringuitos no se pierden esa pelea, ya reporteada por la National Geo y miles de medios de todo el mundo.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:34 p.m.

    Tú dijiste que se trataba de la misma persona, qué iluso, ¿ahora te haces al imparcial? y ¿al investigador? Además que te haces al periodista cuando ni siquiera sabes escribir. Hacete un favor a ti y los que te leen: no tomes roles que no te pertenecen, porque se evidencia tu ignorancia.

    Una investigación implica generar conocimiento. Lo que tú hiciste —como muchos bloggeros— es una recopilación de datos, que es algo muy distintos.

    Oscar C.

    ResponderBorrar
  4. LaMalaPalabra: jjee gracias por visitar el Blog y por toda la info que mencionas. saludos

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:06 p.m.

    yo digo que se vayan a la mierda todos y que se siga apoyando a los buenos luchadores como jayder lee, acuaman, comando, los nuestros carajo!!! que dieron un muy buen espectáculo, y dejar de hacer polémica por un asunto que todos ya sabíamos que iba a suceder para variar engañan a los bolivianos...

    ResponderBorrar
  6. Bueno muchas gracias por poner mi comentario en el blog.

    la verdad que espero que fraudes como el que vimos no se repitan mas.

    atte. DeadManLapaz

    ResponderBorrar
  7. un saludo a los hermanos de bolvia desde la hermana republica mexicana: no soy reportero ni nada por el estilo pero quisiera informarles ke es mentira lo ke dice el seudo promotor "NO EXISTEN 4 REY MISTERIOS" solo son 3 Rey Misterio Sr. Rey Mysterio (antes Rey Misterio jr.) y el Hijo de Rey Misterio; primo de Mysterio, tengo el honor de conocer a la famila de los Misterio y el ke presentaron en el programa ese de television no es ni sikiera familiar de ellos...
    es una pena que existan gente fraudulenta que venga a engañar a los aficionados, y degradar asi la lucha libre...
    Atte. Raxiel
    luchador y mascarero profesional...

    ResponderBorrar
  8. Anónimo10:04 p.m.

    Que pasa como no pueden darse cuenta de que no es el verdadero Rey Misterio, tan facil un luchador que tiene contrato con la WWE no puede hacer ningun expectaculo por su cuenta ni con otro grupo de luchadores, los de WWE llegaron ya sudamerica en gira a ecuador Peru, Chile argentina pero no a Bolivia el 2008 llegaron tambien creo que este año por febrero vinieron por sudamerica, pero en si vuelven a llegar sera siempre Brasil, argentina, chile, venezuela y quizas otros.
    no se si nuestro pais podrian llegar es que no es tan solo poder comprar las entradas si nuestro pais no podemos en ningun canal de TVcable transmisiones oficiales en directo o si apenas pagamos por la señal y quien pagaria por verlos por sistema Payperview (pagar para ver) los diferentes eventos, o comprar los DVDs originales y demas material original posters, poleras, me pregunto si las peleas que pasan por el canal RTP son comprados los derechos legalmente o simplemente son de los dvds que se pueden encontrar en las calles.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo1:17 a.m.

    lastima ke el promotor de tu pais los haya engañado, yo conosco a los luchadores mexicanos puesto que me desenvuelvo un poko en ese medio y quiero decirte que no creo ke EL HIJO DE REY MISTERIO se haya prestado para la farza, y son dos luchadores completamente distintos ustedes deben saber que REY MISTERIO JR. es el de WWE, ambos son excelentes luchadores sin lugar a dudas y dejame decirte que EL HIJO DE REY MISTERIO no hace el 619 porke el respeta los movimientos de su primo el JR.

    LASTIMA QUE LA PERSONA DE TU PAIS HAYA LUCRADO CON LA IMAGEN D ESTOS DOS LUCHADORES Y PARA LA PROXIMA INVESTIGUEN BIEN ANTES DE ASISTIR A ESA CLASE DE EVENTOS, Y QUE LASTIMA QUE NO HAYAN CONTADO CON UN RING A LA QUE SE ACOSTUMBRA A LUCHAR ACA EN MEXICO ES UNA DESEPCION LUCHAR EN UN LUGAR DONDE NO ESTA PREPARADO PARA ELLO.

    SALUDOS A TODOS CUIDATE Y NO SE DEJEN ENGAÑAR.

    ResponderBorrar
  10. HERMANOS SI QUIEREN INFORMACION VERIDICA DE LO QUE PASA EN LAS LUCHAS CONTACTEN A UN MEXICANO :D MAXJALOM@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  11. pura Damier mejor traigan a jeff Hardy o a Johnny Mundo

    ResponderBorrar
  12. Yo boy a crear un tipo de Lucha que nunca en el mundo aigan visto

    ResponderBorrar