.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

martes, febrero 17, 2009

Adsense Para dominios ya disponible

El año pasado me entere de esta opcion pero lamentablemente al estar en Bolivia no tenia acceso a esto.

Pero hoy me aparecio:

y luego de hacerle click y volver a Aceptar los Terminos y Condiciones de Google:

Me aparecio este panel desde el cual podia configurar algun dominio que ya tuviera para que este empiece a mostrar anuncios de Google.


Activandola los anuncios tendrian que mostrar la publicidad en esta forma:



Bien tengo unos cuantos dominios que estan ahi nomas parados, asi que vere si les puedo dar alguna utilidad y les comento.

Actualizacion

Muchos editores nos comentaban que estaban buscando soluciones para generar ingresos con sus dominios, y hoy nos alegra anunciar la extensión de AdSense para dominios para todos los editores. Este producto permite generar ingresos por la publicación de anuncios en páginas en construcción.

Con Adsense para dominos, los usuarios encuentran información relevante en vez de ver páginas vacías o errores de "página no encontrada". En este momento ofrecemos anuncios, vínculos y resultados de búsqueda en tales páginas, y es posible que añadamos más información de utilidad en el futuro. Para asegurar una experiencia positiva para los usuarios y mantener la calidad de nuestra red al mismo tiempo, dichas páginas son monitorizadas para que cumplan las políticas de AdSense y, por ejemplo, no se permite la publicación de texto e imágenes que puedan confundir el usuario.

Los anunciantes también tendrán más oportunidades de encontrar clientes, y se ha demostrado que anuncios en dichas páginas dan buenos resultados. Adicionalmente, muchas veces nos llegan solicitudes de anunciantes afirmando que los dominios son una manera efectiva de llegar a sus usuarios.

Para empezar con Adsense para dominios, accede a tu cuenta y visita la página "Obtener anuncios" bajo la pestaña "Configuración de AdSense". Si deseas obtener más información, por favor visita el Centro de asistencia.

Publicado por Loren Donelson - Product Manager, AdSense para dominios



Si quieren ver una pruebita pueden pasarse por donde lo puse en www.angelcaido666x.com

Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

1 comentario:

Nos visitaron y nos visitan