.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Más Reciente

Busca y encuentra

miércoles, noviembre 26, 2008

Eventos Diciembre: Encuentro Twitter La Paz y Bolivia Webprende

Bien como veran andamos estos dias de Evento en evento ya les contare lo que he estado siguiendo estos dias en el internet como el Foro de Sociedades Digitales en Argentina, el Evento Blog España o el Foro Internacional de Contenidos Digitales que se esta llevando ahora mismo en España.

Y aca no nos quedamos atras, tendremos la primera semana de Diciembre:




Fecha: Miercoles 3 de diciembre de 2008

Lugar: EDif. Batallón Colorados, piso 7

Hora: 19:00

Contacto: @e_liana Cel: 71538803

O tb al mail: hugo@hugomiranda.com



Mas informacion en TwittBO por fa rellena el formulario que hay alli, para que tomemos previsiones, esperamos ser mas de 5 por lo menos XD, :), la idea es compartir, no solo cosas acerca de twitter, blogs tambien sobre otras cosas.

Quedan todos invitados.



Bien el Segundo Evento que tenemos es:


Sera un Evento/reunion de emprendedores bolivianos en el Internet, sera para la segunda semana de Diciembre, domingo la iniciativa surgio de Alberto Saavedra que esta llegando esos dias a Bolivia y ya estamos organizando el Evento, queremos conocer a todos los que estan haciendo proyectos web, para ayudar o que nos ayuden en nuestros proyectos, creemos que va siendo hora de sacar proyectos ya mas globales desde Bolivia y para hacerlo necesitamos la ayuda de todos.

Aca les dejo el resumen de lo que se pretende para el Evento.
Bolivia Webprende es un evento que reúne a emprendedores, empresarios y la comunidad web boliviana en un foro que permite compartir experiencias, ideas y proyectos de tú a tú. En esta reunión se incentiva la transmisión abierta de conocimiento y la búsqueda de sinergias para permitir a los asistentes detectar inquietudes similares que les ayuden al desarrollo de sus ideas para colaborar en el establecimiento del mercado web en Bolivia.

Esta primera versión tiene como objetivo presentar las actividades de las comunidades y empresas web durante el 2008 - de manera que quiénes las desconocen se enteren de su movimiento - y conversar sobre iniciativas y proyectos en los que se puede trabajar en conjunto el siguiente año. El evento arranca con una sesión de presentaciones cortas de 5 minutos, seguida por una sesión de trabajo donde se conversan las ideas propuestas por los asistentes en grupos reducidos y culmina con la presentación de estas ideas a la plenaria asistente mientras se disfruta de un pequeño refrigerio.

Con el objetivo que las presentaciones sean dinámicas se utiliza un formato que ha resultado muy efectivo en este tipo de reuniones: cada presentador cuenta con 5 minutos para presentar las actividades y/o servicios que su comunidad o empresa web realiza. Es un buen ejercicio para los presentadores mostrar lo más importante en pocos minutos ya que en la web el tiempo para convencer a un nuevo visitante de retornar a su sitio es más reducido, dado la orientación de esta primera versión sería ideal incluir en esta presentación un avance de lo que se espera para el 2009.

Los temas de las mesas de trabajo serán escogidos por los asistentes, si es que existe un tema en especial sobre el que te gustaría conversar sugiérelo y si es posible prepara un par de slides para tenerlo a mano cuando se presenten los resultados de las mesas a la plenaria. Para dar una referencia de la temática a abordar se espera contar con personas en el medio relacionadas con periodismo ciudadano, negocios en Internet, comercio electrónico, desarrollo web, cómputo en la nube, mercadeo electrónico, posicionamiento en buscadores, diseño web, redes sociales, alfabetización digital, costos de infraestructura web en Bolivia y otros; como se indico esta sección de la agenda será definida por los asistentes.

Puedes ya rellenar el Formulario de inscripcion haciendo click aca

y bueno ya se viene la Cumbre de Voces Bolivianas en Cochabamba en Enero 2009, asi que ve planificando tu agenda por que si estas haciendo algo y necesitas darlo a conocer o tienes dudas, o algo asi, no puedes faltar y por lo menos debes asistir a uno de los Eventos.

Tags Blogalaxia:

Tags Technorati:

1 comentario:

Nos visitaron y nos visitan