.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, noviembre 14, 2008

Evento Blog España 2008 ya empezo


Bueno el Evento Blogger mas grande de la Blogosfera de habla hispana acaba de comenzar, estan casi todos los Tops como Enrique Dans, Carlos Blanco, Eduardo Arcos, Cristhian Van Der Hest y muchos muchos mas que seguimos a diario...


Pueden seguir el Evento a traves de sus canal Twitter @eventoblog, o en este link de SEarch Twitter, o en este otro

Bueno algo que merece un Buuuu es la falta de Streaming, y me pregunto por que no hay??, bueno fue tambien un error que se cometio en el Worl Web 2.0 de MExico....

Pero Bueno gracias a Seesmic, y los canales de Cvander y earcos nos podemos enterar de lo que esta pasando casi en vivo.


Por ejemplo un poquitin de la Presentacion de Paniagua:





O esta Broma de Mariano Amartino Con Cristhian

Re: EBE 2008Saludando desde la segunda fila


y aca mas de earcos

Re: EBE 2008

Creo que la mesa de Google, Microsoft y Yahoo bastante aburrida...

Bueno veremos que tal se va dando, el del 2007 sinceramente me decepciono mucho, el que si me gusto fue el del 2006 y este veremos que pasa estos dias

Tags Blogalaxia:



Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario