.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, febrero 07, 2008

videos del Festival de Bandas en el Carnaval de Oruro 2008

Por fin luego de 2 semanas de pasado el Festival de Bandas 2008 realizado el sabado 26 de enero de 2007, pude encontrar un internet con las condiciones para subir 120MB de video a Youtube.

Aca les dejo los videitos perdonen la ubicacion pero no puede encontrar otro lugar mas cerca:

Las primeras entonaciones

Aca cuando interpretaron VIVA MI PATRIA BOLIVIA


Aca cuando interpretaron Tu mi vida eres Tu





Aca el Video cuando interpretaron el VIVA VIVA MI SAN JOSE


Aca el Video donde interpretaron Viva Santa Cruz, para demostrar que en Oruro se busca Unidad: La cancion de Santa Cruz desde el minuto 4 aproximadamente


Aca el Video donde interpretaron Adios Oruro del Alma



Bueno tengo como 7 GB del Carnaval de Oruro, pero lastimosamente ya me nombraron persona no grata en 3 Cafes internetes de La Paz, por que me ocupo todo el ancho de Banda, asi que no puedo subir todo el material, espero hacerlo una vez que este en Oruro...


Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario