.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, febrero 04, 2008

El Alba del Carnaval de Oruro 2008

La idea era grabar y subir al internet......

Pero la primera caja de Bocks, luego la segunda y luego los combos..


No se pudo


Aca les dejo algunas fotitos de El Alba, donde todos los que aguantaron el sabado y siguen vivos, llegan a festejar con las bandas de Oruro, luego del sabado de carnaval.

El Sol sale y todos damos gracias por el Carnaval que paso..

El Alba Carnaval de Oruro 2008


El Alba Carnaval de Oruro 2008

El Alba Carnaval de Oruro 2008

El Alba Carnaval de Oruro 2008




pa mis amigos ingenieros: YAmid Carvallo, Yecid Barrero, Ivan Mamani, Renan Vega, Bladimir Quisbert y Anibal

La mentablemente me entero que gracias al Famoso Ascanio Nava Presidente de la ACFO, las bandas no puedieron colocarse en mayor numero en El Alba, lastimosamente este señor se cree dueño del Carnaval de Oruro, y lastimosamente en Oruro le permiten todo....

Tags Blogalaxia:



Tags Technorati:

2 comentarios:

  1. Este año no se pudo... será el próximo. Se ve que la pasaron bomba y bombo... ja ja ja. Un abrazo compañero quirquincho y salud!

    ResponderBorrar
  2. Estimado Hugo, la foto de el alba muy buena, hace 5 años que no voy para oruro, espero el prox carnaval.

    Respecto al tema de la Asociación de Conjuntos ...... creo que las recaudaciones de semejante cojonal de dinero podrían paliar la demanda de hospedaje, es decir una buena infraestructura que se percibe escasa cada año que uno asiste, espero pueda cambiar ese aspecto alguna vez, un abrazo.

    ResponderBorrar