.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, noviembre 05, 2007

La Final de la hija del Mariachi o dire mas bien los finales

Por culpa de la gente de Unitel, que no se por que diablos acortaron la Telenovela la Hija del Mariachi a media hora desde hace unos meses y empezaron a poner la novela Madre Luna.



Como supúestamente la semana del 29 de Octubre al 2 de Noviembre, iba a ser la ultima semana pues, yo me programe todo pa no perderme nada, pero termino alargandose hasta esta....... asi que tendre que faltar a algunas reuniones (muy importantes) estos dias.....

Pero ya que no me aguante las ganas y como ando por Oruro, donde tengo ADSL, pues me acabo de buscar la final en youtube, y avergiuando me acab de dar cuenta que hay 2 finales.............. y que LA QUE PASARAN EN BOLIVIA SERA AL PARECER LA AMERICANA.... (por canal abierto claro, pues ya saben que no tengo cable)

Ahora me explico por que empezaron a correr los capitulos desde hace algunos dias....

Era medio raro que durara menos que Hasta que la plata nos Separe.

Bueno aca les traigo los videitos de la final americana, y procurare seguir la Colombiana que al parecer sera mucho mejor....



Aca la final americana, donde Corona es finalmente atrapado gracias a una redada del Comandante Salas y su trato con Steve, ademas unas escenitas de Emiliano enseñando las costumbres colombianas a Julio:





Bueno un poco mas antes, Emiliano es declarado inocente y vuelve a Colombia por Rosarito, Emiliano planea el futuro con la mama de Raquel, se viste de Mariachi y va rumbo a Plaza GAribaldi a encontrarse con Rosario. Y Emiliano sorprende a Rosario cantando La Mano de Dios



Aca un avance mas, El Mil Amores conversa con el amigo de Emiliano, los papas de Emiliano conocen a Raquel la madre de Rosario, el Coloso le entrega a Rosario y finalmente Rosarito entra a la iglesia, la escena de los Votos jejeje esta de pelos..



Y aca la final final, se siguen peleando durante la ceremonia, hacen los votos, se descubre que Rosario se llama Rosario del Pilar, jejejeje nadie se quiere poner el anillo que compraron, este final esta rebueno, aunque quedan muchos cabos sueltos.



Yo quisiera saber que ondas con Macias, con el Monumental, con el otro bar y demas cosas....

ESperemos que la Final Colombiana sea mas explicita y no sea tan fria (por que fue muy rapido) como esta.

Si alguien se quiere seguir la final de Colombia en el Foro de Novelas Colombianas estan dando avances.


LAMEEEEEEEEEENTOOOOOOOOO SER SPOILER PERO ESTOS DE UNITEL ME TIENE PODRIDO CON SU MANERA DE TRATAR LAS SERIES Y LAS NOVELAS, SIN DECIR NADA LE METEN LA SEGUNDA TEMPORADA DE BOONES, NO REPITEN FINALES..............

ACTUALIZACION:

Avances en La hija del Mariachi version Colombiana , mejor mejor

Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

30 comentarios:

  1. novelas???

    hummm realmente eres una ama de casa

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:53 p.m.

    como sos un fanatico de la hija del mariachi igual que yo te mando un regalito:
    entra a www.youtube.com
    donde dice search pone cuanquiera de estos nombres:

    glaloy
    diannkhris
    annacrispeta

    y ahi estan los ultimos capitulos de esta maravillosa novela, yo tambien los odio a los de Unitel.

    adios.

    ResponderBorrar
  3. wuendy2:45 p.m.

    hola wuendy de venezuela me encanto esa novela deberia pasrla de nuevo pero eso si con los mismo elenco

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6:36 p.m.

    hola soy de mexico m encanto quisiera q la volvieran a repetir porfa

    ResponderBorrar
  5. Es la novela que mas mea facinado y podría ver tantas veces y no me aburriria vuelvan. La a repetir y sieron. Una pareja muy linda emiliano y rosario

    ResponderBorrar
  6. Anónimo12:37 p.m.

    Para mi ambos finales son muy bonitos, es la mejor novela que he visto llore cuando rosario ve que emiliano regresa me rei con todas las ocurrencias de los mariachis es una super novelas y que vivan las rancheras !!!

    ResponderBorrar
  7. alvaro varas4:30 p.m.

    yo soy bien macho pero cada ves q se peleavan me hacian lagrimear q novelasa q novelasa

    ResponderBorrar
  8. Anónimo2:53 p.m.

    Los de UNITEL son unos pelotudos, que esperabas....., son un monton de webones

    ResponderBorrar
  9. Anónimo11:27 p.m.

    acaso hay dos finales jejej pero bueno la qe vi estubo buernisima exito esta novela fue un exito

    ResponderBorrar
  10. Anónimo12:51 a.m.

    Hola hace unos años vi la novela completa, y el final verdadero no se compara en nada con este es mucho mejor el nuestro, el colombiano, ojalá puedan verlo, desde que se perdió el bar y luego lo recuperó Francisco, todo ese preámbulo estuvo sensacional., yo grabé los capítulos finales y lo he visto un millón de veces, ahora la están repitiendo en Colombia y la estoy viendo de nuevo.
    Yuyi

    ResponderBorrar
  11. Anónimo7:36 p.m.

    han pasado muchos años, pero ME ENCANTA la novela, me compre toda pero no encuentro con el segundo final que me gusta mas. FELICIDADES a los actores y la autora.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo9:03 p.m.

    maritza
    me reencanto la novela es una de las mas hermosas k he visto felicitaciones para todos los actores

    ResponderBorrar
  13. Anónimo8:38 p.m.

    hola yo soy de mexico y la verdad las novelas no me yaman mucho la atencion pero la hija del mariachi fue una super novela la verdad me encanto estos dos actores asen muy buen equipo y estaria vien que se reunieran para una nueva novela. Ruben

    ResponderBorrar
  14. Anónimo1:08 a.m.

    Consuelo soy deperu la novela la hija del marichi me encanto mehizo derramar lagrimas llore y llore como si yo lo viviera de carne propia es unas de las mejor novelas quehaya visto.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo3:42 p.m.

    Holas, soy Peruana, me encanto el final de la hija del Mariachi.pero no entiendo porque existe otro final ......que al propósito no se parece en nada..............porque habran decidido darle otro final a la colombiana, tengo entendido que la americana fue primera.

    Alguien leyo algo al respecto

    ResponderBorrar
  16. Anónimo1:34 p.m.

    hola soy de Guatemala y esta novela esta de poca me encanta esta buenísima y ninguna otra la puede suplantar

    ResponderBorrar
  17. Hola :-) alguien aqui me podria desir si puedo
    Conseguir esta telenovela en dvd y en que sitio
    Se los agradeseria de todo corazon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo5:45 p.m.

      http://www.canalrcn.com/telenovelas/la-hija-del-mariachi/capitulos

      Borrar
  18. ps yo no soy muy novelero... pero me encanto esta ... mas q todo porq recopilaron las mejores canciones del gran maestro "Jose Alfredo Jimenez"" esta si q es musica,.,., y no las porquerias q se escuchan hoy en dia...

    ResponderBorrar
  19. Anónimo1:57 p.m.

    Pues Carolina Ramirez, desde que salió encuera en soho me gusta. ese culito sabe y huele rico.

    ResponderBorrar
  20. Hola... alguien tiene el final de la versión americana?? No lo encuentro en ningún lugar.

    ResponderBorrar
  21. Car Title Loans Edmonton offers a hassle-free lending solution for your financial needs. Our services are accessible to individuals with all credit histories. With unbeatable interest rates, we ensure there are no hidden charges. For more information, please call our toll-free number at 1-866-973-5214.



    ResponderBorrar