.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, agosto 20, 2007

Patrocinio a Bloggers Para Asistir a Bloguivianos

Para Tomar en cuenta..............

Voces Bolivianas es una organización nueva que busca crear espacios donde las voces de bolivianos y bolivianas, de grupos o regiones menos representados en la blogosfera Boliviana, puedan ser escuchadas. Usando las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), como son los blogs, fotografías digitales, video y audio, etc., Voces Bolivianas constantemente busca maneras de promover esta misión. Nuestro primer proyecto se llevará a cabo en la ciudad de El Alto durante los meses de septiembre – noviembre de 2007. Este proyecto piloto esta financiado por Rising Voices, la rama de Outreach de Global Voices Online.

Mini-becas
En el espíritu de apoyar a personas de grupos menos representados, procurando que estén en constante participación y dialogo, Voces Bolivianas ofrecerá mini-becas a bloggers de Bolivia para que puedan asistir y participar en el Encuentro de Bloguivianos en la ciudad de Santa Cruz el 1 de septiembre.
El numero y cantidad de cada beca dependerá de los pedidos recibidos y el monto pedidos.
Para ser considerado:

Escribe en tu blog una entrada respondiendo a la pregunta,
“¿Porqué es importante que todas las voces de Bolivianos/as sean leídas y/o escuchadas a través de Internet, y que puedes (como blogger) hacer al respecto?”
Una vez cumplido el requisito debes mandar el vínculo de la entrada a: becas [arroba] vocesbolivianas [punto] org con la siguiente información:

Ciudad de donde viajaras /donde vives
Nombre completo / correo electrónico / teléfono / celular
Cuanto de prepuesto necesitaras (por favor pedir lo que realmente necesitaras para que mas personas se beneficien y exista mayor asistencia)
Fecha Limite: 26 de agosto a horas 17:00 p.m.
Contactaremos a los seleccionados por e-mail el 27 de agosto.

Anunciaremos a los ganadores el 29 de agosto en la página vocesbolivianas.org.

La beca será reembolsada previa presentación de un recibo o factura de empresa que utilizó como transporte (flota u otro). La beca también puede ser usada para estadía.
Información adicional y consultas a: eduardo [arroba] barrioflores [punto] net
Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario