.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, agosto 14, 2007

Ayuda se Busca a Peter Illanes, desaparecio el 2 de agosto

Ayuda por favor se busca a Peter Illanes, estudiante de la Facultad de Ingenieria Industrial de la UMSA estas son sus fotos:



SALIO DE SUCASA UBICADO EN LA ZONA ALTO TEJAR EN FECHA 2 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO A MEDIO DIA LUEGO DE RECIBIR LLAMADO TELEFONICO DE DON DOMINGO AL CELULAR 72068474 DE PETER


Mas datos en Bolivianos desaparecidos

La Paz, 14 ago (ABI).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) extrema esfuerzos para dar con el paradero de cuatro personas que desaparecieron el 2 de agosto mientras realizaban su trabajo para la Organización No Gubernamental (ONG) Uña Tatawi en La Paz.

"En base a la información recopilada, tanto de los familiares de los cuatro desaparecidos y de la misma organización, es que nos estamos movilizando por diferentes puntos de la ciudad. Para esto se conformó diferentes comisiones de búsqueda, una de ellas, la principal, se dirigió hacia Patacamaya, camino a Oruro, para realizar un rastrillaje", explicó el jefe de la División Trata y Tráfico de Personas de la FELCC, My. Adolfo Cárdenas.

Añadió que las cuatro personas realizaron el 2 de agosto un ritual andino en la localidad de Huaraconi de La Paz, junto a otros doce funcionarios de la ONG. Alrededor de las 18.00 del mismo día retornaron hacia la ciudad de El Alto para ubicarse en el inmueble de Raúl Rubén Rodríguez de Villa Pacajes Caluyo, donde habrían ingerido algunas bebidas alcohólicas hasta avanzadas horas de la noche.

El My. Cárdenas, también dijo que se sabe que las personas actualmente desaparecidas se alojaron en el mencionado inmueble para retomar sus actividades a las 11.30 del 3 de agosto y dirigirse a las oficinas de la ONG, ubicada en la calle Cañada Strongest de la ciudad de La Paz, en un vehículo de marca Toyota, modelo Hilux y de color café plateado, con placa de control 1462-NTE, de la misma organización.

"Ellos nunca llegan a las oficinas de su organización, pero uno se comunicó alrededor de las 13.30 con su enamorada, a quien le dice que no podrá encontrarse con ella por que debía ir a Patacamaya para recoger una movilidad", sostuvo el My. Cárdenas.

Los nombres de los desaparecidos son; Domingo de Guzmán Huanca Callisaya (47), Dieter Guillermo Luna Condorena (29), Peter Illanes Escóbar (24) y Raúl Rubén Rodríguez Quisbert (26). "El vehículo también está desaparecido", mencionó el jefe policial.

El My. Cárdenas señaló que se manejan varias hipótesis sobre el paradero de las cuatro personas desaparecidas, pero que no se las puede mencionar para no alarmar a sus familiares.




Hoy al llegar a la Facultad me entere, aunque ya tenia una corazonada cuando escuche en la radio su nombre, no creo todo lo que se dice de que posiblemente escaparon con la movilidad para venderla, Peter es un Estudiante destacado de la Facultad, es hermano de un compañero de Facultad y los que lo conocemos sabemos que era muy aplicado y honrado. El no tenia necesidad de eso por que cerebro tenia para tener mejores cosas que esas.

Peter acababa este año la Facultad, asi que por favor si alguien tiene referencias o lo ha visto comuniquese con: (2) 2287063 o con el Celular de su hermano: 71945547 o a los celulares de los familiares 71215569 y 2287063

Junto a el tambien desaparecieron:


DIETER GUILLERMO LUNA CONDORENA


Raúl Rubén Rodríguez Quisbert

1 comentario:

  1. hoy miercoles 15-8-07 6pm escuche en radio fides que encontraron una vagoneta embarrancada cerca a caranavi parece que es de estas 4 personas

    ResponderBorrar