.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, agosto 20, 2007

Avances en Google Adsense para Blogger y en AdSense para búsqueda

Ahora que me estoy poniendo al dia, revisando lo que paso en la semana anterior, me encuentro con esta noticia en el Blog de Adsense: Optimiza los anuncios de tu blog, resulta que ahora es mas facil insertar anuncios despues de la entrada o post que realices, solo debes:

- Accede a tu cuenta de Blogger.
- Selecciona la pestaña "Plantilla", y dentro de ella haz clic en "Elementos de página".
- Haz clic en el enlace "Editar" en la sección "Entradas del blog".
- Selecciona la casilla "Show Ads Between Posts" (por el momento está en inglés, pero significa mostrar anuncios entre las entradas). Una vez que seleccionas esta casilla, verás que se activan varias opciones como la frecuencia en la que quieres que aparezcan los anuncios.
- Personaliza tus anuncios y haz clic en "Guardar cambios".




Umm lo estaba revisando y no me termina de convencer, creo que termina por deformar un poco tu blog, pese a la gran ventaja que por este metodo los colores de la Publicidad se confunden con los colores de tu Blog, sin embargo creo que el hecho de no poder tener el total control sobre ellos, hace que muchos se esten pateando con este sistema.

Siendo sincero yo no utilizo el widget de Adsense de Blogger, debido a que no me permite ponerlo en ciertos lugares que deseo, es asi que yo prefiero utilizar el Manual de Blogmundi, con el que puedo jugar con todas las variantes posibles y hacer que la

publi no se vea muy intrusiva.

Adsense para Busqueda de diferentes colores: Entrando a mi cuenta esta mañana me encontre con esto:



Si al parecer dentro de muy pronto los cuadros de Busqueda de Adsense los podras colorear de distintos colores... interesante, interesante.

Actualizacion, navegando pro algunos sitios me estoy topando con este tipo de Banners, que parecen ser la integracion de un Banner normal con enlaces

Tanto cambio, da la impresion que Google esta desesperado............ sera tanto asi
Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

1 comentario:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar