.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

sábado, marzo 03, 2007

Opening de Dragon Ball GT y de Saint Seiya Hades

Estos dias ando reocupado, viendo por fin la serie de Dragon Ball GT, gracias al inter y tambien los capitulos 14-20 de la Saga de Hades de Saint Seiya (Los Caballeros del Zoodiaco).

Y aqui les dejo el Opening de la Saga de Hades, parecera mentira pero recien hace una semana me tope con ella y no hay dia que no la escuche 2 o tres veces al dia.




La Cancion es: Chikyuugi y le pertenece a Yumi Matsuzawa

La Letra de la Cancion esta aqui en Japones claro. Aunque encontre una traduccion en la Red, no se no me parece que sea la fiel, pero esperare a aprender japones para traducirla yo mismo.

Lo pueden descargar aqui.

Actualizacion 7 de Marzo.

Navegando por Llusantronic me encontre con estas versiones en Español de Chikyuugi en Español, a ver que les parece es de Maggie Vera, es grabado de la TV creo, por la calidad pero igual Vale:



Aca el video:


Y de yapa la letra de la version en español, de Maggie Vera:


Por el Mundo

Acaso existirá un amor inmortal
por el mundo estará,
y lo voy a encontrar...

Mis lágrimas son una canción,
tan dentro de mi, llevo el dolor
que robó mi corazón.

Que puedo hacer para cambiar,
esta oscuridad,
Cree en mi, ir más allá de la adversidad,
aún puedo sentir como si estuviera aquí,

Por el mundo olvidará
nuestro amor que era inmortal,
Cuando tuvo que marchar, se llevó mi corazón,
No lo puedo olvidar, su recuerdo es mi dolor,
No acepto que ya no esté,
por el mundo debe encontrar,

Mis sueños me llevaran a mi amor inmortal,
su niñez casi lo fue, pues no solo él creció,
a la lunale pidió que calmara su dolor,

El destino lo traerá, muy pronto,
a mi mundo él volverá, sé que en mi,
puensa donde sea que esté,
Esto es más fuerte por que es amor...
Inmortal...



Bueno pero me gusta mas esta otra de Olinca Hidalgo, que es una FAN CLub es decir lo hizo por gusto y no por ganar biletes. Lo cual es doble triple merito. Ademas que respeto la Letra de la CAncion original...




Esta mucho mejor creo..............

Pero nada hasta ahora para imitar a la gran Yumi Matsuzawa que la Version en Portugues que les recomiendo verla aca.





Y aqui les dejo el opening de Dragon Ball GT junto al Capitulo 64 en el que Goku se fusiona con Shen Long, la Version en español





La Cancion se llama: Mi corazon encantado y en japones se llama Dan Dan Kokoro Hikareteku


Un dia de estos hago un superpost de esta serie y de todo, todos los pensamientos que en mi cabeza vuelan al ver a Ikki, Vegeta, Seiya, Goku, Bulma, Saori y demas.................
Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

3 comentarios:

  1. no me gustan los caballeros del zodiaco, shongoku es otro asunto. LA cancion es la misma que en españa, y con la misma letra...peroccantada por otra persona :P dragon ball, me gustaba más en Galego. un saludo click

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:45 p.m.

    Que bonito es este opening de Chikyuugi

    ResponderBorrar