.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, octubre 13, 2006

Otra vez Bloqueos, me dijeron que ya no habria, pero sigue habiendo

Como pueden ver la foto (si se puede ya que la tome con mi nuevo Nokia 6103 ) una fila de Camiones esperando cruzar el cruce de Achica Arriba.
Sucedio ayer a eso de las 15:30 cuando me dirigia a Oruro en la Flota NASER, en la mañana estuve atento a las noticias, ya que no se sabia si habria o no Paro de transportes, pero con el anuncio que se dio las 9:00 de que todo quedaba suspendido, yo programe mi viaje y me......Boquearon para variar.
Quienes eran?? Que querian? la verdad hasta ahora no se, revise el periodico de ayer y nadie menciona nada, la verdad es que solo estuvimos una Hora Bloqueados ya que despues se levantaron y siguieron su camino, por un chiquito me entere que era una MOVILIZACION DE APOYO A EVO??? PERO TAN LEJOS DE LA CIUDAD Y PERJUDICANDO DE ESTA MANERA???. APARTE QUE PRENDIERON FUEGO COMO SE PUEDE VER EN LA FOTO DE ABAJO.
Hace tiempo escribi un Post en mi antiguo Blog, acerca de todo esto alli di algunas pautas de como actuar en estos casos, ya que en estos 7 años que estoy entre Oruro y La Paz fui bloqueado de todas las maneras posibles, y hasta podria afirmar que con los recorridos a pie que hice la carretera Oruro-La Paz, practicamente ya la recorri todita, a pie.
Pero bueno si bien no me acuerdo en Enero de este año Evo dijo que ya no habria Bloqueos ni de los unos ni de los otros, pero sigue habiendo y al aprecer seguira habiendo..........
Asi no se puede Planificar nada, yo programe una reunion para las 18:00, pero dado este minibloqueo, llegue a las 19:32 a Oruro, la gente con la que habia pactado reunirme ya se habia retirado....... y ahora tengo que pagar otra vez otra mesa en el NAYJAMA, y viernes todavia, mas gasto .........
Y los camiones que tenian que entregar carga, pedidos, etc, etc, si el tiempo vale oro y los bloqueadores lo deseperdician asi, vaya deben ser millonarios no creen??
En fin no es por criticar a Evo, pero el no lo siente no? Por que el antes Bloqueaba y hoy que es Presidente va a todo lado en Helicoptero, asi que a el no le afecta.
Mientras seguimos perdiendo millones y millones de dolares en minutos desperdiciados, minutos bloqueados y luego dicen que el Altiplano es pobre, claro si paramos bloqueados, durmiendo en las carreteras...........................

2 comentarios:

  1. Estimado:
    Están siendo intervenidos. Un poder mucho más grande del que se contiene en Bolivia financia el estancamiento.
    El chivo expiatorio pronto saldrá a la luz y los verdaderos intervencionistas, se ocultarán bajo sus mantos fabricados con tinieblas.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:20 p.m.

    aparantemente la situacion todavia no se normaliza en tu tierra...
    Lo que yo escribi en mi blog sobre la cerveza es totalmente cierte, el anuncio lo hizo el domingo pasado.
    Cualquier informacion nueva sobre tu pais me gustaria que me la enviaras a mi mail

    Saludos hermano

    ResponderBorrar