.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, agosto 21, 2018

Como ver Tv en la Laptop o PC usando USB ATSC Hybrid Tv Stick y grabar programas

Hace mas de un año publique como utilizar el Usando Encore para capturar Tv y Tv Cable, ahora les traigo este otro aparatito para ver Tv en la laptop o PC es mucho mas comodo y tiene más opciones, la única desventaja con el ENCORE es que no se puede pausar la grabación.

Este es el USB ATSC Hybrid TV Stick - UB445-U2, funciona desde Windows XP hasta el Windows 10, tiene la capacidad de sintonizar TV Digital, pero creo que no es la norma boliviana, sino otra por lo que no sintoniza en forma correcta señales digitales, lo pueden encontrar en la

Esto es lo que viene con la caja:

Trae una antena, control remoto y un conector para dispositivos como DVDs u otros aparatos desde los cuales se puede grabar en la computadora.

Tambien tiene 2 CDs, uno de instalación y el otro de PowerDirector que trae varios programitas para editar videos.

El aparato utiliza el Total Media de Arcsoft, el dispositivo al ser muy antiguo trae una versión antigua, por lo que si quieren tener algunas caracteristicas adicionales pueden buscar una versión más reciente, este software tambien se utiliza en varios capturadores por lo que estaba viendo.

Una vez que instalas el Total Media ya puedes conectar tu dispositivo, que antes debe estar conectado por la entrada coaxial al Cable o a una antena:


Configurar el programa es bastante sencillo



Y una vez que ya tienes los canales, puedes disfrutar de ellos


Lo mejor que tiene creo yo es que se puede grabar o tambien programar la grabación para que así, si tienes algo que hacer puedas grabar los programas que te perdiste:


Algo interesante tambien es que puedes escuchar y grabar programas de Radio y otros aparatos, eso si funciona bastante bien con TV Analogica pero con Tv Digital tiene algunos problemas.

Y les dejo el Video donde esta mejor explicado todo:









No hay comentarios.:

Publicar un comentario