.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, enero 17, 2018

Nuevas Reglas para ganar dinero con Youtube: 4.000 horas de visualización en los últimos 12 meses y llegar a los 1.000 suscriptores

En Mayo escribia este post: Los primeros ingresos con Youtube, desde Oruro, Bolivia.

Donde explicaba que desde Abril del año pasado los requisitos para generar ingresos con un canal de Youtube eran..

Los primeros meses era un trámite llegar hasta las 10mil visitas y casi inmediatamente o a los pocos días te habilitaban para generar ingresos, sin embargo poco a poco el tiempo de revisión se fue alargando.. lo mas que tuve que esperar fueron 10 días para que mi último canal fuera habilitado, pero desde Noviembre dos canales en los que llegue a las 10000 visitas estuvieron en espera hasta diciembre cuando Youtube saco este anuncio:



Es decir estaba tardando en revisar manualmente los canales.. sin embargo algunos de nosotros ya nos estabamos adivinando que algo estaba pasando....... el día de hoy se publico el siguiente post en el Blog de Creadores de Youtube:
Additional Changes to the YouTube Partner Program (YPP) to Better Protect Creators 

De donde rescatamos estos puntos:


 En este primero dice:



Que a partir de hoy los nuevos requisitos de elegibilidad para ganar dinero son: tener por lo menos 4 mil horas (240mil minutos) de reproducción en los últimos 12 meses y 1000 suscriptores..
 Y este segundo parrafo indica que desde el 20 de Febrero habrá 30 días de gracia, para los canales que actualmente estan ganando dinero pero que aún no llegan a los 1000 suscriptores y 4mil horas de reproducción, si en ese tiempo no llegan a la cifra, seran deshabilitados y cuando lleguen a los números requeridos Youtube los volvera a evaluar y ver si acepta su aplicación.

Acabo de revisar mis canales que estan en espera y me aparece este anuncio:



Es decir en este ya cumpli las horas pero me faltan los suscriptores...

La notica esta causando ciertas protestas en la comunidad pero Youtube aclara que el 99% de los afectados obtuvieron menos de 100$us en el último año y el 90% gano menos de 2,5 $us... 

Estos cambios vienen a raiz de la cantidad de canales que quieren generar ingresos y como Youtube hace unos meses tuvo un problema con las empresas que anuncian en Youtube se ha empezado a poner mas rigido con sus terminos...veremos que pasa los siguientes meses... lo cierto que ganar dinero en Internet ya no es tan fácil como hace tiempo..



1 comentario:

  1. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
    blessing Clifford,+2349031751608 y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
    matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
    mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
    llamado DR eromonsele a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
    a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
    resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
    hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
    amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
    puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
    Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
    El Dr. eromonsele trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
    el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. eromonsele. Después de leer todo esto, yo
    Decidí probar DR EROMONSELE. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
    problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
    problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. eromonsele es realmente un talentoso
    y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
    hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
    Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. eromonsele
    hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su contacto:
    doctoreromonsele@gmail.com Gracias grandioso eromonsele. Contáctalo
    para el siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar tu esposo / esposa para que tuyo sea para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de las latas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (21) Encanto para saber a quién amarte.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    (24) si necesita su HECHIZO DE AMPLIACIÓN DE PENE;
    Contáctelo hoy mismo en: doctoreromonsele@gmail.com
    +2349031751608 También puede CONTACTARLO en whatsapp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderBorrar