.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

miércoles, enero 17, 2018

Nuevas Reglas para ganar dinero con Youtube: 4.000 horas de visualización en los últimos 12 meses y llegar a los 1.000 suscriptores

En Mayo escribia este post: Los primeros ingresos con Youtube, desde Oruro, Bolivia.

Donde explicaba que desde Abril del año pasado los requisitos para generar ingresos con un canal de Youtube eran..

Los primeros meses era un trámite llegar hasta las 10mil visitas y casi inmediatamente o a los pocos días te habilitaban para generar ingresos, sin embargo poco a poco el tiempo de revisión se fue alargando.. lo mas que tuve que esperar fueron 10 días para que mi último canal fuera habilitado, pero desde Noviembre dos canales en los que llegue a las 10000 visitas estuvieron en espera hasta diciembre cuando Youtube saco este anuncio:



Es decir estaba tardando en revisar manualmente los canales.. sin embargo algunos de nosotros ya nos estabamos adivinando que algo estaba pasando....... el día de hoy se publico el siguiente post en el Blog de Creadores de Youtube:
Additional Changes to the YouTube Partner Program (YPP) to Better Protect Creators 

De donde rescatamos estos puntos:


 En este primero dice:



Que a partir de hoy los nuevos requisitos de elegibilidad para ganar dinero son: tener por lo menos 4 mil horas (240mil minutos) de reproducción en los últimos 12 meses y 1000 suscriptores..
 Y este segundo parrafo indica que desde el 20 de Febrero habrá 30 días de gracia, para los canales que actualmente estan ganando dinero pero que aún no llegan a los 1000 suscriptores y 4mil horas de reproducción, si en ese tiempo no llegan a la cifra, seran deshabilitados y cuando lleguen a los números requeridos Youtube los volvera a evaluar y ver si acepta su aplicación.

Acabo de revisar mis canales que estan en espera y me aparece este anuncio:



Es decir en este ya cumpli las horas pero me faltan los suscriptores...

La notica esta causando ciertas protestas en la comunidad pero Youtube aclara que el 99% de los afectados obtuvieron menos de 100$us en el último año y el 90% gano menos de 2,5 $us... 

Estos cambios vienen a raiz de la cantidad de canales que quieren generar ingresos y como Youtube hace unos meses tuvo un problema con las empresas que anuncian en Youtube se ha empezado a poner mas rigido con sus terminos...veremos que pasa los siguientes meses... lo cierto que ganar dinero en Internet ya no es tan fácil como hace tiempo..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario