.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Más Reciente

Busca y encuentra

jueves, junio 02, 2016

Ahorrar datos: Desactivar el autoplay en Twitter y Facebook - el Modo viaje de Snapchat

Primera vez que el mes pasado me quede sin datos, la verdad es que nunca me había pasado.. pero recien caí en que al abrir Twitter se reproducian automaticamente todos los videos, que al abrir Facebook peor todavia (en realidad mi mamá que usando mi conexion se la pasa viendo videos... ). Y claro  ahi estaba Snapchat que por culpa de la Champions League, se cargo cientos de videos.. Así que resolví, desactivar la reproducción automática de videos tanto en Twitter y Facebook, y para Snapchat activar la opción Modo de viaje para que solo se carguen los Snaps que elija.

1. Desactivar el Video autoplay (Reproducir videos automáticamente) en Twitter

 Para hacer esto, se va a Configuración, Datos y ahí les aparecera la opción Reproducción Automática de Vídeo, en esta opción eligen el que mejor les paresca. (recomendado Usar Solo Wi Fi), acá les dejo las capturas de pantalla para hacerlo paso a paso:

 












 

 

 

 

 

 

 

 

2. Desactivar la reproducción automática de videos en Facebook

 Para hacer esto vamos a Configuración, Configuración de la cuenta (este no esta en las capturas de pantallas), Escoger Videos y Fotos, Reproducción Automática de Videos, ahi eligen la mejor configuración. Recomendado (solo con conexiones Wifi)
















































3. Modo de Viaje de Snapchat

 Esta opción te permite que solo se carguen los snaps cuando los toques, es decir no se cargan todos los videos, que es lo que más gasta datos.

Se va a Configuración, en Ajustes buscar Administrar y ahí se coloca en ON el Modo de Viaje.






Espero que les sirva...

1 comentario:

  1. Mi nombre es Nicole Marie, vivo en EE.UU. y la vida vale la pena vivir confortablemente para mí y mi familia ahora y realmente nunca he visto la bondad de que para mí esto tanto en mi vida, ya que soy una madre que lucha con dos hijos y tengo haya pasado por un grave problema ya que mi marido encontró un terrible accidente hace dos semanas, y los médicos indicado que él tiene que someterse a una cirugía delicada para que él sea capaz de caminar de nuevo y no podía permitirse las facturas para su cirugía después fui al banco para un préstamo y me rechazan diciendo que no tengo tarjeta de crédito, a partir de ahí me encontré a mi padre y él no era capaz de ayudarme, entonces cuando yo estaba navegando a través de yahoo respuestas me encontré con un hombre temeroso de Dios (Sr. Martínez Lexie) que ofrece préstamos a un tipo de interés asequible y he estado oyendo acerca de tantas estafas en Internet sobre todo de África, pero en este mi situación desesperada, no tenía más remedio que darle un intento debido al hecho de que la empresa es de Estados Estado de América, y, sorprendentemente, todo era como un sueño, he recibido un préstamo de $ 82,000.00 dólares y que pagamos para mi cirugía marido y gracias a Dios hoy está bien y puede caminar, mi familia está feliz y me dijo a mí mismo que voy a gritar al mundo las maravillas de este gran hombre y Dios por temor Sr. Martínez Lexie hizo por mí y mi familia; de modo que si alguno está en necesidad real y grave de un préstamo no ponerse en contacto con este hombre temeroso de Dios a través de correo electrónico: (Lexieloancompany@yahoo.com O Lexieloanfinance@hotmail.com) oa través de la página web de la empresa: http://lexieloans.bravesites.com


    ResponderEliminar

Nos visitaron y nos visitan