.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Más Reciente

Busca y encuentra

sábado, mayo 14, 2016

Cuanto término el Petrolero vs Real Potosi de la Fecha 20?

Si alguien sigue las cuentas en Twitter de @ATBNoticias , @juanpasten2010 la cuenta de @CDPetrolero o incluso la web http://lfpb.paraelfutbol.com/ y algunas mas... el resultado fue 2-1,......... durante todo el segundo tiempo..



Siempre que seguimos estos partidos que como se dice en la jerga popular, no le interesa a nadie solemos tener problemas de cobertura, como nos ocurria a menudo con  Universitario de Pando o con  Sport Boys de Warnes.

Pero acá la cuestión es que este partido si fue transmitido online por lo menos por 3 radios de Yacuiba:
Fué antes de comenzar el Segundo Tiempo cuando @betoae me pregunta por Whatsapp, cuanto iba el partido y yo le digo 2-0, a lo que el me dice que si, pero que se estaba corriendo el rumor de que estaba 2-1 tal como les mostre arriba en Twitter.

El Resultado Final fue de 2-0 los dos goles en el PT, Quiñonez a los 15 y Galindo a los 17, el resultado no se volvio a mover.

Pero por que estos medios siguieron informando que iba 2-1? hasta practicamente el Final del partido?? cuando habia 3 transmisiones radiales por lo menos??... y varias cuentas decian que iba 2-0... no cruzan información??

Una de las tantas curiosidades de este torneo... ahora ya todos las cuentas muestran el resultado correcto.. 2-0.







1 comentario:

  1. Mi nombre es Nicole Marie, vivo en EE.UU. y la vida vale la pena vivir confortablemente para mí y mi familia ahora y realmente nunca he visto la bondad de que para mí esto tanto en mi vida, ya que soy una madre que lucha con dos hijos y tengo haya pasado por un grave problema ya que mi marido encontró un terrible accidente hace dos semanas, y los médicos indicado que él tiene que someterse a una cirugía delicada para que él sea capaz de caminar de nuevo y no podía permitirse las facturas para su cirugía después fui al banco para un préstamo y me rechazan diciendo que no tengo tarjeta de crédito, a partir de ahí me encontré a mi padre y él no era capaz de ayudarme, entonces cuando yo estaba navegando a través de yahoo respuestas me encontré con un hombre temeroso de Dios (Sr. Martínez Lexie) que ofrece préstamos a un tipo de interés asequible y he estado oyendo acerca de tantas estafas en Internet sobre todo de África, pero en este mi situación desesperada, no tenía más remedio que darle un intento debido al hecho de que la empresa es de Estados Estado de América, y, sorprendentemente, todo era como un sueño, he recibido un préstamo de $ 82,000.00 dólares y que pagamos para mi cirugía marido y gracias a Dios hoy está bien y puede caminar, mi familia está feliz y me dijo a mí mismo que voy a gritar al mundo las maravillas de este gran hombre y Dios por temor Sr. Martínez Lexie hizo por mí y mi familia; de modo que si alguno está en necesidad real y grave de un préstamo no ponerse en contacto con este hombre temeroso de Dios a través de correo electrónico: (Lexieloancompany@yahoo.com O Lexieloanfinance@hotmail.com) oa través de la página web de la empresa: http://lexieloans.bravesites.com


    ResponderEliminar

Nos visitaron y nos visitan